Últimamente, pasamos parte del (poco) tiempo libre que me queda viendo DVDs, que al menos para mi, han sido un descubrimiento relativamente reciente. Antes sólo reproducía los del Señor de los Anillos, pero comencé comprándome la primera temporada de Futurama y ahora no paramos (Twin Peaks, Doctor en Alaska, Sexo en Nueva York... qué placer: sin publicidad y en orden -a ver si lanzan ya los del Ala Oeste, que en dos meses sólo han emitido dos capítulos ;)
Bueno, como ven, son series un poco frikis. Mientras cuento los días para que salgan los DVD's de Cosmos, El Retorno del Rey y la cuarta temporada de Futurama, he visto en Boing Boing un enlace a la página de un piradillo que compone panorámicas de Futurama a partir de fotogramas.
Muy chulas, yo la verdad es que me gustaría ver más de esas friki-series de las que en verdad veo. Lo mejor, la NO publicidad, y el poder verlas en versión original (para mejorar el cutringrish, pero no veáis lo que me costó Master and Commander...)
¡QUE LLEGUE COSMOS PRONTO! ¿Y si creamos una religión al respecto? ;P
Te recomiendo una serie de dibujos animados: "Family Guy". Duró dos temporadas porque en comparación los Simpson o South Park parecen ñoñeces. Y además está bien escrito.
Ángel
www.blogia.com/cuadernosdelavapies
Ángel: Vaya, yo no tengo Vía Digital, pero cuentan buenas cosas de "Family Guy". Por cierto, que hay pretensiones de resucitarla tras las buenas ventas en DVD :)
Pedro: En ZonaDVD decían que para este mes, pero quedan pocos días... no sé yo :-/
Me encanta futurama. Además comprar DVDs está muy bien, puesto que dentro de muchos años serán una reliquia. Lo malo, es que ocupan mucho espacio y el dinero que te gastas. Es el precio de no ver publicidad, y disponer del tiempo para verlo cuando quieras.
yo tengo el dvd de "family guy esta muy chistoso es la primera temporada y la segunda lo malo es que la primera temporada consta de solo siete episodios , son cuatro discos en total lo que estoy tratando de conseguir ahora es la cuarta temporada de south park con audio en español.