Ayer por fin vi el DVD de El Señor de los Anillos, después de un infructuoso intento de verla en el cine de nuevo (estuvo en cartel solo una semana y no nos cuadró). Como sabrán, la primera película se denomina La Comunidad del Anillo, nombre que inspiró el anillo de bitácoras que pusimos en marcha unpar de blogueros hace ya un tiempo: La Comunidad de la Plumilla.
La historia de la bibliotecaria sobre su pluma Phileas me recordó que tenía que contar que mi pluma sufrió un pequeño percance, al tenerla en el bolsillo: se me abolló un poquito :( En cualquier caso, aprovechando que este fin de semana estoy aprendiendo a manejar una cámara digital, aquí les pongo un retrato de la susodicha acompañada de una Mafalda especial.
No está mal. Pero ¿Han leído ya el tercer comentario a "Una duda íntima" de Yamato? pues no deberían perdérselo. Ni es un señor ni tiene anillo....pero tiene su "aquel".
http://yamato.blogalia.com/