Cuaderno de Bitácora
Inicio > Historias > El fin del mundo se acerca

{ El fin del mundo se acerca }

Desconozco quien habrá sido el primer pájaro de mal agüero que predijo el fin del mundo. No es porque no vaya a haber un fin del mundo, de eso no les quepa ninguna duda. El problema es cuándo y de qué forma. Hace casi cuatro años vivimos un momento especial en el que los futurólogos se reproducían cual conejos. A ritmo de cuarteta, estos profetas predecían el fin del mundo para el día del eclipse del milenio. No es ninguna sorpresa que, algunos, todavía sigamos vivos.

Resulta que ayer vi un cartel que decía Herbóbulus en uno de esos tablones culturales que salpican las ciudades. Por los colorines del cartel pensé que se trataba de alguna fiesta o nueva discoteca, pero no. Resultó ser la publicidad de un libro, con ese título, que habla sobre el fin del mundo. Curiosamente, no había ningún logotipo de ninguna editorial conocida. Y de hecho, apenas se mencionan más datos, salvo la dirección para pedirlo.

No fueron pocos los agoreros que avistaron en sus bolas de cristal al planeta cuando el fin de milenio, así que en su día escribí en info.astro un artículo sobre el Hercóbulus y otras hierbas:

«El Hercóbulus se dice que es un planeta seis veces más grande que Júpiter. Esto no aclara si habla de volumen o diámetro. Si fuese en diámetro, sería de tamaño comparable al Sol, así que de planeta tendría bien poco (y desde luego, un objeto de ese diámetro no puede ser otra cosa que una estrella). Por otro lado, un planeta 6 veces más voluminoso que Júpiter, tendría casi dos veces y media su diámetro. Cualquier planeta de esta envergadura debería ser muy masivo y su presencia 'gravitatoria' (al igual que la de Neptuno) sería patente a muchas unidades astronómicas».


A falta de comprobar el nombre del autor, en la web de la Asociación de Ayuda a los Afectados por la Gnosis alerta que Samael Aun Weor, líder de la secta de los Gnósticos, utiliza al Hercóbulus en sus textos iluminados. Esto se puede comprobar en la página del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias:

«Según nuestro maestro Samael Aun Weor, Hercóbulus se acerca cada vez más a nuestro sistema solar. En la medida en que se aproxime, desplazará el eje magnético de la tierra, lo que producirá un clima caótico, activará volcanes y todo el sistema de grietas subterráneas que cruzan nuestro planeta».


Pues nada, que se siga acercando, que aún podemos esperar unos cuantos millones de años de tiempo, con el permisito de Bush.

Etiquetas:
Categorías: Astronomía, Escepticismo
Publicado el 2003-02-22 | 110 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://rvr.blogalia.com//trackbacks/5617

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2003-02-22 17:24

Inspirado por el Deep Impact que pusieron ayer en T5, ¿no?



2
De: rvr Fecha: 2003-02-22 21:40

No sé si el cartel lo pusieron pensando en ello, si no, coincidencia (...o del desliz subsconsciente ;)



3
De: Alabuena Fecha: 2003-02-22 22:04

Los carteles de Hercóbulus vienen tiempo recorriendo (al menos) la península. La historia viene de antiguo y muchas han sido las sectas que han tomado a Hercóbulus como el planetoide que traerá el apocalipsis.

De hecho, creo recordar que quienes venden esos libros son los del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal. Unos chiflados, sin duda.



4
De: Art Wends Fecha: 2003-02-23 04:55

Hola,
Gracias por haber mencionado nuestra página. Soy, usando la terminología gnóstica, el Venerable Maestro Web-Master boathistabba (o como coño se diga) de Art Wends, guerrillero de la era de acuario.
Ahora en serio: Realmente no os dais cuenta cuan extendidos están ni como comen el coco a la gente. Se presentan dando charlitas sobre meditación, relajación etc... gratis, por supuesto. Esa es la fachada para captar nuevos adeptos. Teneis información en nuestra página, www.sos-gnosis.org, y cuanto más la extendais mejor. Es información para leer libremente, imprimir, repartir etc...
Cualquier colaboración es bien venida.
Obviamente, como lo de hércobulus (para el 1999 era..) no fué, ahora están en sus campañas con otros libros, el que están promociondando en Italia ahora es "Magia Crística Azteca". En resumen: coge tu cruz sexual y sígueme, parodiando los evangelios.
Si hay algún cristiano leyéndome, me entenderá. Yo lo entiendo menos, soy agnóstico. Y lo de Hercobulus fue invento del Samael, que la palmó por el 1977. A todo ésto decía que se iba a reencarnar en una momia egipcia "que guardaba porahí" con sus "constantes vitales intactas". Pschee...
A pesar de las burradas que decía sus seguidores, sobre todo los "misioneros gnósticos" que tienen el inefable deber de "sacrificarse por la humanidad" (el sacrificio consiste en difundir las señanzas del ignorante Samael) siguen dando caña. Y es que de algo tienen que vivir. Los cursos de la "segunda iniciación" y "tercera" etc.. esos SI los cobran (cuando ya estás enganchado).
Gracias por todo...

En algún ubícuo gnome desktop running a mozilla browser en el año 4 de nuestro señor después del fin del mundo.
Art



5
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2003-02-26 00:22

El fin de semana pasado me entregaron en la Puerta del Sol un folleto publicitando unos cursos que mezclaban teoría gnóstica con Einstein y la cuarta dimensión (sic), las pirámides y la atlántida, Jung, etc. etc.

Esta gente se sigue moviendo.



6
De: Ctugha Fecha: 2003-02-26 00:28

Detectados carteles de hercóbulus por aquí también.



7
De: rvr Fecha: 2003-02-26 00:49

Art: Desde un kde despktop running... err.. mozilla (aunque lo mío es Konqueror ;) muchas gracias a ti por la labor de información acerca de estas sectas. Aquí en Las Palmas de Gran Canaria, Nueva Acrópolis suele publicitar charlas y mis sospechas iban encaminadas por ahí con este cartel. Sin embargo, mi desconocimiento de ese mundillo es total.

Ctugha: ¿Dónde es aquí? :)



8
De: Art Wends Fecha: 2003-02-27 09:56

rvr: Seguramente estamos en las mismas listas de distribución, pero por razones que comprenderás, tengo que hacerme el ubícuo...

Y estoy en esto porque me ha tocado muy, muy, muy cerca. Demasiado cerca :(((((((((((((
En fin, la vida continua.
En la época que estaba desesperado y vi cual era, en parte, porque la gente no recala en esto si no tiene otros problemas, me desesperé todavía más. Apenas había unas cuantas reseñas sobre esta gente. Contacté con la asociación de ayuda a afectados por las sectas destructivas, y montamos el sitio web (Normal!! eso para un linuxero es pan comido!!). Para que os deis una idea, esta asociación cambió su nombre por "Asociación de Ayuda a los Afectados por la Gnosis". AAG.
Ahora uno de los objetivos primordiales de mi vida es hacer conocer este sitio web, y la gente que venga detrás mía buscando información que la encuentre y que sepa QUE NO ESTA SOLO. Eso es fundamental.
He visto miles de websites,foros etc de "ellos". Un par, apenas, de opiniones en contra. Y muy comedidos. Ese no es mi estilo. El mío es mucho más agresivo. Practicamente he nacido en la red, y este es mi medio. Mi selva. Nuestra selva.
Víctor Gómez (Samael Aun Weor) dice:
"Vamos a transformar el mundo, a la batalla por la nueva Era de Acuario. ¡Abajo cadenas!, vamos a la lucha con esta doctrina, vamos a plantar la bandera gnóstica sobre las ruinas humeantes del Vaticano. ¡A la batalla! ¡A la batalla! ¡A la batalla! Vamos a luchar contra todo lo podrido".
Y yo digo: "Pido ayuda a los hermanos de esta selva, ayuda para luchar contra la sin razón, ayuda contra la cerrazón mental que invade la red despreciando la propia ciencia que la hace funcionar".
Necesitamos que nos aviseis de dónde veais carteles, charlas, coloquios... etc. Es lo que usan para captar nuevos adeptos. Necesitamos que difundais la URL de nuestro sitio: http://www.sos-gnosis.org por los foros que conozcais, a quien conozcais, a las autoridades, a los amigos, a quien sea...
Sobre hércobulus dice Víctor Gómez:
"Conozco al Conde San Germán; aquél hombre sabe transmutar el plomo en oro, y vivificando el carbón, puede crear diamantes de la mejor calidad. El Conde San Germán es bien conocido en toda la historia del mundo; su nombre sagrado nos recuerda al Egipto de los Faraones. Obviamente, San Germán actuó durante los siglos XV, XVI, XVII, y XVIII -en Europa- y todavía hasta en el siglo XIX. Yo le conozco. Acercándose el siglo veinte, desapareció de Europa y fue a dar a los Himalayas. Regresó a Europa en el año 1939, precisamente cuando se desataba la segunda guerra mundial. Yo le conozco, me entrevisté con él personalmente en una trinchera de Austria. "Hoy -me dijo- debemos trabajar de abajo hacia arriba; antes trabajábamos de arriba hacia abajo". ¡Así es!- Regresó el gran Maestro al Tibet Oriental; allí está, allí vive, dentro de un Monasterio secreto, y regresará a Europa otra vez en año 1999. Es un hombre y tiene que regresar en esa época, porque escrito está que en tal año, habrá un acontecimiento extraordinario. Es obvio que en 1999, habrá un gran eclipse y éste traerá consecuencias tremendas. Asegura Nostradamus -el gran Astrólogo- que "Hercóbulus", aquel gigante del espacio, seis veces más grande que Júpiter, atravesará por un ángulo de nuestro Sistema Solar, en el año 1999. Pone gran énfasis Nostradamus, para decir que "entonces la Tierra será sacada de su órbita" y que "habrá una gran obscuridad"; que "Hercóbulus será visto a pleno mediodía", que "parecerá un segundo sol, eclipsando a éste Sol que nos alumbra y nos da vida" -así dice Nostradamus-. Obviamente, "Hercóbulus" traerá la revolución total de los ejes de la Tierra: los polos se convertirán en Ecuador y el Ecuador se convertirá en Polos. Cuando eso sea, el fuego -anunciado por todos los profetas desde los antiguos tiempos- se difundirá por doquiera, desde las regiones del Septentrión, y el agua cambiará de lecho. Entonces, estos continentes desaparecerán entre el fondo de los océanos."
Obviamente en el 1999 no funcionó la cosa. Pero, pero, pero... sabiendo como sabemos que se aprovecharon de la alarma social del 11-S para realizar nuevas captaciones y reactivarse... y que es posible, muy posible, que las próximas fechas del 2005 ó (si esa "no funciona", que no funcionará) 2012 (se acaba el calendario maya: se acaba por lo tanto el mundo.. jajajjaa)... y que hemos detectado que se infiltran en otras sectas (por ejemplo Sai Baba), ... y que están haciendo cursos "especiales" para prepararse para algo que los propios asistentes a los cursos "no saben" (lo sabemos por ex-gnósticos)... Sabemos que están preparando algo grande, lo qué? No lo sabemos todavía, pero nos lo imaginamos.

rvr: Ten cuidado con los de Nueva Acrópolis. Los gnósticos tienen una fachada "esotérica", y detrás la "Magia Sexual". Los de nueva acrópolis lo mismo, pero "filosofía", pero detrás está una ideología nazi. Tienen incluso "servicio de seguridad".... y ya te imaginas de que estoy hablando.

Hermanos: pido toda la ayuda que podais prestar, de corazón a corazón. Difundir el website, imprimir sus contenidos, repartirlos, avisar de dónde realizan "charlas", dónde veis carteles, listas de proxys transparentes que funcionen!!! (hago campañas de mails masivos), gente que nos quiera tener de mirros, pequeñas traducciones a la lengua que podais, (tengo traductores a ruso e inglés... pero son amigos y no los puedo agobiar!!)... Lo que veais, ...
Tenemos ayuda de gente próxima a la iglesia, de la iglesia evangélica, de los propios gnósticos de tradición europea, no hemos contactado (con fruto todavía) con los judíos (ellos escribieron la cábala, si alguien conoce un rabino que esté dispuesto a perder tiempo... bien venido sea), agnósticos, ateos... Esta es una cruzada por el bien de la humanidad ("humanidad doliente" como dicen ellos), y cualquier ser humano es bien venido.

De corazón,
Art Wends



9
De: angi Fecha: 2003-03-05 23:25

A todo esto...para cuando, concretamente esta previsto el fin del mundo? Solo por saberlo...;.)



10
De: Art Wends Fecha: 2003-03-06 09:50

Bueno... estaba previsto para el 1999 (hércobulus)... para el 2000, porque era número guay, para el 2002 que era capicúa...
Para el 2005 porque se termina la "era de acuario" y todos los grupúsculos teosóficos son 'acuarianos'... o sea se les acaba el choyo.
Para el 2012 porque se acaba el calendario maya y ya no se puede 'explicar' lo que ocurra más allá y los 'usufructuarios' catastrofistas que usan el calendario maya se les acaba también el 'choyo'... elige la que mejor que te convenga.
Entre otras cosas, deberías saber que los testigos de jehová vienen prediciendo el fin del mundo cada 10-25 años, más o menos... y aquí seguimos... En resumen: podríamos establecer el teorema del fin del mundo, a saber:
Para todo X, dónde X pertenece al conjunto de fechas posibles del fin del mundo, siempre existirá un X' mayor que X que una vez sobrepasado X prediquen como fin del mundo.

Alguien se atreve a una definición más formal?, ¿quizás en latex?

Un abrazo,
Art Wends



11
De: rvr Fecha: 2003-03-06 12:14

Art: Te iba a decir que en estos tiempos es difícil hacerse profeta, al estilo de Nostradamus, y que eso complicará la vida a los agoreros pero viendo cómo está el mundo, mejor me callo.



12
De: Art Wends Fecha: 2003-03-06 17:18

rvr: Hay sectas platillistas que dicen que el hombre es un virus en la tierra. Y que la tierra, el concepto de Gaia como organismo vivo, se defiende del hombre como nosotros nos defendemos de la gripe: catástrofes aquí, allí etc... Pero en esta época de información global tienes que tener en cuenta lo siguiente: hay 6.000 millones de personas en el mundo, si tiras una china las probabilidades de arrearle a alguno en la cabeza se han incrementado bestialmente en los últimos 50 años. También las probabilidades de que tu china más el que le abriste la cabeza al tirársela aparezcan en un telediario. No seamos agoreros, y veamos el mundo desde una perspectiva más 'normal'. Con respecto a la guerra de Irak, a pesar de todo el movimiento 'informativo' no fue nada comparado con la II guerra mundial, y aquí estamos. Ni tampoco con la caída del imperio romano (por aquel entonces creo que se calculaba en todo el mundo 100-200 millones de personas como mucho)... y seguimos aquí. Somos un virus. Obviamente también podríamos pensar siguiendo a los platillistas que somos cucarachas y que aguantaremos incluso impactos nucleares. La neurona sirve para eso: es nuestra ventaja evolutiva.

Por cierto, hablando ya de la evolución, ya sabeis que cada loco anda siempre con su tema, os diré que los 'gnósticos' no creen en la evolución. Samael explica la existencia de una serie de animales de una forma muy peculiar. Hoy, os voy a sorprender con la teoría de Samael (tener en cuenta que lo tienen divinizado) sobre la existencia de los burros.
Sí he dicho BURROS!!!!!

Ahí va:
"El asno desciende del hombre, y es seguro que nadie cree esto, empero es cierto y de toda verdad que el asno o borrico desciende del hombre.

En la Lemuria existió una tribu de gigantes degenerados; dicha tribu se mezcló con dichas bestias, el resultado fue una raza de gigantescas criaturas semejantes al chimpancé.

Esas criaturas a su vez se siguieron mezclando con distintas bestias y el resultado final :

El asno o borrico.

Son muchas las especies que en una u otra forma descienden del hombre."

Os diré que los "adeptos" gnósticos SE CREEN ESTO!!! Por lo tanto: No os dejeis engañar por las "clases de relajación, meditación, cursos diversos..." que hacen en centros públicos y gratis... son para CAPTAR gente.
Os dirán que ellos no tienen afan de captar a nadie, que son ong's, que son ecologistas, anti guerra, pacifistas, anti pederastas, etc... que son gente GUAY.

La gente GUAY no llega a creer estas burradas. Por lo tanto: NO SON GENTE GUAY. SON DESCEREBRADOS. BORRICOS!!!!

Perdón por la salida de tono, pero es que me ponen.... a cien!



13
De: Art Wends Fecha: 2003-04-19 22:26

Hola a todos!
Ya hacia tiempo que no 'leia' por aqui. He puesto paginas nuevas en www.sos-gnosis.org
Si a alguien le interesa, hay una muy interesante, que se llama 'guerrilla urbana'.
Un abrazo,
Art



14
De: Art Wends Fecha: 2003-06-18 20:33

Hola de nuevo. Como el tema de hércobulos salió en unos rife-rafes, pues hice una página sobre él, también en http://www.sos-gnosis.org, y resulta que como en 1999 no se acabó el mundo, ahora resulta que Hércobulus es la ESTRELLA DE BARNARD!!!!!!



15
De: rvr Fecha: 2003-06-19 07:18

Pues está difícil el asunto para que la Estrella de Barnard se pasee por el Sistema Solar :)



16
De: Art Wends Fecha: 2003-06-27 08:24

A estos tanto les da. Por un lado dicen que los "cientificos" no saben nada. Pero por otro dicen que los "cientificos" dicen... y entre las cosas que "dicen los cientificos" es que la estrella de Barnard es "hercobulus"...
Hombre, esto suena mejor si lo titulamos "hercobulus reloaded"
¿O no? Estoy esperando a la tercera entrega de la saga. A ver que dicen que dicen...



17
De: Art Wends Fecha: 2003-10-26 13:38

Y... volviendo a hercolubus reloaded, aqui esta la pagina remakeada

http://www.sos-gnosis.org/es/fac/hercolubus.html

FYI!



18
De: drhartado Fecha: 2005-04-10 21:01

Herculobos? Pues qué obsesión ya, cachis...



19
De: Ginzu Fecha: 2005-06-07 18:34

Hola, primera vez que ando por aca. Me sorprende mucho en cuento de Hercobulos, por ello los invito a leer lo que se dice al respecto en un foro realmente cientifico (de astronomos)http://100cia.com/opinion/foros/showthread.php?p=25045
PD: yo tambien creo que los asnos decienden del hombre (lo lei en Pinocho)



20
De: lolo y doy la cara Fecha: 2005-06-25 22:06

harto de esta gente que no da la cara y por otra parte, reto a los gnosticos samaeliticos a que se revelen ante mi , me declaro enemigo de la mala intencion y de la manipulacion 0034617501830 es mi movil , dar la cara!,vamos judas de tres al cuarto!



21
De: Pito Loco Fecha: 2005-06-29 04:41

El señor Art Wends, no es un señor, es una señora, porque se escuda en el nombre, pero he descubierto, que es una lesbianita, que se oculta bajo el satanismo, para ganar adeptos a su CAMA, eso es todo.



22
De: Pito Loco Fecha: 2005-06-29 07:15

PELIGRO!!
La pagina www.sos-gnosis.org
o tambien www.sos-gnosis.com

son sitios altamente peligrosos, por la cantidad de troyanos y varios virus peligros que son descargados a tu maquina, por el solo echo de accesarla, si no lo crees utiliza un buen spware, y veras lo que estoy dicendo, este Tipo ART WENDS es una persona desconfiable, que roba informacion de los ordenadores, y ataca paginas web.

Por eso deben tener mucho cuidado

PELIGRO!!!!!!!!!



23
De: VMS Fecha: 2005-07-12 04:06

URGENTE URGENTE URGENTE

En el sitio de internet 209.63.57.10 (www.sos-gnosis.org) se ha encontrado codigo malicioso, como VIRUS, SPYWARE y TROJANOS altamente dañinos, que ponen en riesgo tu equipo de computo, cuando navegas por el.


Te recomendamos actualizar tu antivirus, tu antitrojanos y tu antispyware, y navegar bajo firewall o nevegar anonimamente (busca ANONYMOUS SURFING en google
apareceran algunos como: www.the-cloak.com, www.surfshield.com, www.guarder.com, etc.), para evitar ser victima de estos DELINCUENTES, que roban tus passwords, tus cuentas y tus archivos, mientras navegas por el sitio, y pones en alto riesgo el funcionamiento de tu equipo de computo.


NO CREAS ESTO QUE TE DIGO.
Investigalo por ti mismo.

Solo basta poner en el google el IP ADDRESS de la pagina (209.63.57.10) y buscar en los resultados las advertencias de paginas de expertos, donde advierten de este sitio,
en otras paginas, advierten la forma de atrapar a sus victimas, te mandan correos donde te ofrecen equipo de computo gratis, otros donde te ofrecen hablar gratis a varios paises y ultimamente se sabe que estan infiltrados en sitios gnosticos, donde te invitan a su pagina (www.sos-gnosis.org) y mientras navegas, te combiertes en VICTIMA de estos DELINCUENTES, que comanda un tal Art Wends (que ha posteado en este sitio), los cuales tienen varias demanda judiciales en algunos paises, manipulan lo que escribes y te bannean del sitio.

Haz una busqueda para identificar el IP 209.63.57.10 en (www.whois.ws o en el de tu prefencia) y veras como se ocultan en varias paginas tales como
www1.0catch.com, en www.betterwhois.com aparece

Registrant ID:000-PS60212
Registrant Name:Pepa Sanz Bisbal
Registrant Organization:Ayuda Afectados GNOSIS
Registrant Street1:POBOX 1376

Totalmente falso.


Seguramente trataran de desmentir y destruir esta informacion, por todos los medios, puesto que los estamos denunciando.

Pido disculpas por ocultar mi identidad, pero creo que se entiende, por obvias razones, sabiendo que he sido amenazado.

URGENTE URGENTE URGENTE



24
De: rvr Fecha: 2005-07-12 05:27

He buscando en Google esa IP y no hay ningún resultado. Además, he visitado la página (uso Linux y Firefox) y no veo dónde saltan esos "troyanos". Visitar una página web es inseguro si descargas programas o usas navegadores con vulnerabilidades conocidas. Los troyanos entran por correo electrónico, y el correo electrónico no se envía cuando vistas una página web. Creo que no se debería asustar a las personas con mensajes alarmistas.



25
De: Victor Fecha: 2005-07-12 21:54

Curso básico de Introducción a la Gnosis.

Si eres nuevo en estos estudios, aquí encontrarás los principios básicos de la enseñanza gnóstica.

Son un total de 33 conferencias las cuales deben ser estudiadas en el orden correspondiente, para lograr una mejor comprensión.

El conocimiento ahí vertido no va dirigido exclusivamente a la mente, al intelecto, sino al corazón, al Alma Inmortal que anhela liberarse de las falsas ilusiones del mundo en que vivimos.



26
De: Armando Fecha: 2005-07-13 04:54

rvr

Creo que te falto clickear en

Encontrar páginas Web donde aparezca el término "209.63.57.10" (debes previamente clickear EN LA WEB)

Creo que si es cierto, ya busque y me aparecen varias paginas con esta IP. unas donde avisan de SPAM, otras de TROJANOS,

Mientras son peras o son manzanas.

Por lo pronto, mejor evito entrar, y buscare actualizar mis antivirus, y navegar con MOZILLA.



27
De: Carlos Gamboa Vásquez Fecha: 2005-07-15 03:01

En verdad es que no estamos preparados, como para poder dar una opinión razonable, sobre sobre los fenómenos que se aproximan, en estos tiempos tan difíciles en que vivimos, tan confusos y desorientados, pero no nos hemos preguntado el por que el recalentamiento de nuestro planeta, el por que de las manchas solares llamadas fáculas, las que estan trayendo transtornos a cada uno de nosotros, hay algo más y esos es que debemos entender, que estamos en camino a tiempos más dofíciles, como el enderamiento del eje terrestre, y la presencia de nuevo cielo, tratemos de entender que nuestro planeta esta en camino a gran cambio vibracional, y hombre al despertamiento de nuevas facultades, dejemos que el tiempo nos lleve a ese cambio, y nosotros tambien cambiemos sin tocar religiones, pero filosofemos un poco y tendremos las repuestas que buscamos y talvez tambien entendamos al gran fenómeno hercóbulos.



28
De: rvr Fecha: 2005-07-16 02:28

Carlos: Las fáculas solares no son manchas solares, es otro tipo de fenómeno, común y conocido, y no nos traen "trastornos". No entiendo qué problema hay con el eje terrestre, más allá de los movimientos conocidos de precesión y nutación, etc. Y tampoco existe ningún planeta llamado Hercóbulos. Ruego acuda a las referencias estrictamente científicas.



29
De: Gnosticos desesperados, buena señal... Fecha: 2005-07-16 18:54

Bah, "pito loco", también conocido como Iván Caballero
Cano, de Aguascalientes, México, terminas dando lástima.
Al no tener lo que se necesita (y careces de tantas cosas
que la lista sería interminable) para rebatir los
argumentos de la A.A.G te pones a inventar este tipo de
historias, que bastan un par de minutos para darse cuenta
de su falsedad.
Rvr conoce a Art Wends, además de ser una persona racional, a diferencia de ustedes caterva de ignaros
gnosticos. Parece que vamos muy pero muy bien, pues
de lo contrario no estarían tan DESESPERADOS por evitar
que la gente entre al site (que por cierto está cerca
de las 60000 visitas, +20000 en Junio de este año, así
que ¿para qué te gastas?). Por cierto, lo del Hercolubus
es una mentira mas, salida precisamente de esta secta
(gnosis). El exoplaneta mas cercano se encuentra a
15 años luz, orbitando la enana roja Gliese 876.
Pero estos tipos siguen asustándose con cuentos del
tío...parece que lo necesitan por algun extraño mecanismo
de su influenciable mente.

Saludos a la gente PENSANTE.

Un integrante de la A.A.G.



30
De: Txema Fecha: 2005-07-21 13:35

Tengo 55 años, soy una persona culta y experimentada. Soy ingeniero industrial y muy conocedor de las ciencias en general y nuevas tecnologias. Conozco tambien la condición humana. Muy bien, admiro vuestro impetu por exclarecer la verdad aunque apenas os dais cuneta de la inmensa dificultad de vuestra batalla. Intentaís poner orden en este inmenso caos. Casi os diría que no sigais predicando en este desierto inhóspito. Lo que provoca todo esto es la ignorancia, que viene bien a los poderosos, y es tolerada por ellos. Dedicaros a enriqueceros intelectualmente a nivel personal o entre vosotros, pero no perdais el tiempo intentando generar orden en este inmenso caos. A la gente le gusta creer en cosas maravillosas que no existen. De ahí el triunfo constante de religiones y supercherías. El hombre está aun muy verde para abndonarlas.



31
De: Jamel Seyek Fecha: 2005-07-23 04:19

No estoy de acuerdo con lo de "perder el tiempo".
Si no cuidamos que la sociedad se llene de este tipo de
organizaciones parasitarias (me refiero a las sectas) cada
vez el grado de descomposición de la personalidad de los
individuos será peor, creando cada vez mas inadaptados y
generación tras generación de ignorantes. Es un círculo
vicioso. Lo de la ignorancia y el poder es cierto. Por
desgracia siempre ha sido así.
Y sí, sabemos la magnitud de esta batalla entre la Razón
y la locura, pero no por eso cejaremos en nuestro empeño.
Por algo se empieza. ¿Y sabes qué es lo peor de esto,
además de la complicidad del poder? El desinterés de la
gente, creyendo que no les afecta y viviendo solo en su
"cubículo" individual...hasta que a alguno de ellos le
toca y ahí es cuando se nota la diferencia entre que haya
gente dispuesta a brindarle ayuda desinteresada a que no
la haya. No creo que el hombre esté verde para abandonar
el pensamiento mágico...solo es falta de información,
sumado a otros factores. Es notable ver como mucha gente
al entrar a la Universidad, mas aún en carreras
científicas, se aparta de ese tipo de estructura mental.
Si nadie intentara generar orden en este caos ¿dónde
terminaríamos?

Saludos.



32
De: Maestro Yoda Fecha: 2005-07-25 04:16

TXEMA

Que harias si en te encuentras en la calle a un tipo que intenta robarte, o mejor aun, que veas a un tipo que esta robando a una viejecita,

Creo que con actuarias, intervendrias, o en el peor de los casos, evitas intervenir.

En fin, existen muchas escusas, para no acutar.

Yo que estoy haciendo, es porque e visto a estos individuos (ART.....) no pongo su nombre, borrarian este POST, y lo que me interesa, es intercambiar opinones.

Yo no puedo influir en la desicion de las personas, pero tampoco me agrada que las utilicen, tanto unos (gnosticos), como los otros (agnosticos), son las caras de la moneda, el chiste es estar en medio, tomando lo mejor de cada uno, pero libremente, no a la fuerza,
O que, necesitan bombas, para convercer.
Eso es fanatismo, enfermedad.



33
De: J.A.S Fecha: 2005-07-25 04:39

Mira, vos sos un hipócrita que al no tener con qué
rebatir los argumentos contra la gnosis has iniciado
esta campaña difamatoria contra la A.A.G. Te lo dije
en su momento en los Foros: estás condenado al
fracaso, pues toda mentira sale a la luz tarde o
temprano.
Resulta que precisamente en eso somos casi expertos,
en sacar mentiras y embustes a la luz, asi que no
durarás mucho con tus delirios. Esta farsa de que
plantamos virus y demás porquerías te ha salido muy
mal. No deberías subestimar la inteligencia de las
personas, Iv.Cab.Ca...No todos son de tu nivel...
de tu bajo nivel.
Nadie te ha querido convencer de nada. ¿O es que
alguno de nosotros ha ido a tu casa y te ha
obligado a salirte de la secta gnostica? No, lo
que te revienta es que expongamos al Desvatara y
sus delirios de grandeza y cómo usan "la doctrina"
para convertir a la gente en sujetos como vos, o
peores (y aunque cueste creerlo, sí los he visto
peores).
Ahora te vas a mundohispano.org a cotorrear como
viejita chismosa contra lo que no has podido lidiar.
Realmente patético y digno de lástima.
Deja el discurso doble, pues te reconozco al toque
y eso sin tener acceso a tu IP.
Pido disculpas a Rvr si me estoy abusando de este
su espacio personal, pero este sujeto debería
entender que todos sus intentos son mera pérdida de
tiempo y está condenado al fracaso. Solo basa sus
acusaciones en falacias mal compaginadas, producto
de su enorme frustración y miseria humana. Y así
le ha ido hasta ahora...

J.A.S



34
De: CONSTANTINE Fecha: 2005-07-25 07:41

Amigo, insisto, ve con un medico.
Andas muy mal, y vas a terminar mal.
Mira, calienta un poco de agua, ponle una pisca de azucar y tomatelo tranquilo, relajate, tranquilo, no te sobresaltes.

Crees que todos los que te contestan son GNOSTICOS, crees que todos somos el ENEMIGO OCULTO, tranquilo,eso es PARANOIA.

Bueno, ya diste tu veredicto JUEZ,
CONDENADO AL FRACASO, ME LO DIJISTE EN LOS FOROS, ahora soy un acusado. Sigues mal, amigo

Lo de los virus y troyanos es totalmente cierto, tu mismo lo dijiste,
visita paginas pornos y veras como saltan los troyanos, y no detienes paginas, eso amigo es un TROYANO, que se te pasa cuando navegas en ESOS SITIOS DE HACKER, (como el tuyo), por eso tanto enojo de tu parte.

Se va la clientela, que no?
Y si no crees lo de los troyanos, intenta en
www.goglee.com (ojo esta escrito de otra forma, con doble EE) navega un rato en ese sitio y veras como saltan los TROYANOS.



35
De: J.A.S Fecha: 2005-07-25 18:40

Que no! burro. ¿No te ha dicho Rvr mas arriba que entran
por mail?
Y por mas que te pongas otros nicks ¿crees que engañás a
alguien? Iluso...Lo tuyo sí que es paranoia, ¿leíste lo
que te contestè en el LV? Claro que sí...y le esquivaste
al bulto. Claro que estás condenado al fracaso pues basas
tus acusaciones en mentiras falaces, y muy mal
compaginadas.
¿Leíste a tu compa David en mundohispano, donde él te
decía que lo que asegurás -¿mitómano como el Desvatara?-
no es cierto? (y eso que es un detractor acérrimo...algo
de decencia tiene, a diferencia tuya). ¿Y que tal el mismo
propietario de este Blog que invadís con tus delirios
paranoides?
Parece que no andás muy bien de la azotea. Te he dicho
que por visitar páginas inseguras se te meten virus y
demás porquerías, pero no trojanos...¿ves como se te cae
sola la mentira?
Y ahora es un sitio hacker, juajuajua...por favor!
Decile a tu "maestro", ese que te ha enviado a realizar
esta torpe tarea, que no se gaste. Seguiremos sacándole
la careta a tu secta, y si realmente lo mejor que tienen
es sujetos como vos...pff...mejor que ni lo intenten.
Ya ves como te ha salido.
¿De qué enojo hablas? Si me sacas excelentes carcajadas
con tus bufonadas!!
A ustedes sí que se les va la clientela, por eso la
desesperación que muestran! Nosotros no vendemos nada,
de hecho, no hay ni un solo banner comercial ¿Y? ¿decías?
JA-JA-JAAA...

Mejor hacé algo útil, pues con esta charada solo perdés
el tiempo ¿no lo notaste?

Jamel Seyek.



36
De: rvr Fecha: 2005-07-25 21:10

Les recuerdo que esto sigue siendo una página personal. No permitiré más mensajes salidos de tono, y de hecho, en cuanto tenga un rato, haré limpieza en este hilo. Quedan avisados.



37
De: ARREPENTIDO Fecha: 2005-07-26 04:13

Entendido Sr. RVR (Victor R. Ruiz)
De mi parte ofresco una gran disculpa,
(incluyo a MELA JALIN SOLIN,
a perdon a Jamel seyek), porque estoy seguro
que el no tiene la suficiente humildad, para
reconocer que esta en un error.

Tenga la seguridad que evitare al maximo, volver a molestar, y si lo hice reitero nuevamente mis disculpas, a la gente de buen
entendimiento.

Si entre en esta pagina, fue porque vi al señor ART WENDS postenado, y me parecio oportuno desenmascararlo, tanto asi que ahora, creo que se hace llamar JAMEL SEYEK, porque
es el unico del clan que responde.

Quedo de usted, su mas sincero, arrepentido.



38
De: Jamel Abdim Seyek Fecha: 2005-07-27 04:02

Pues solo te he seguido la corriente para que se vea
que mientes descaradamente. Me alegro de la decisión
de Rvr de limpiar este topic que VOS has desvirtuado
con tu fantochada (hipócrita). Y te dije que Art
está de vacaciones, yo soy Jamel Seyek, de Argentina
¿comprendes?. Creo que no te fijaste la fecha del
post de Art: tiene mas de 2 años...
En fin, mis disculpas a Rvr por haber tenido que
seguirle la corriente a este singular sujeto.

Jamel Seyek.



39
De: Art Wends Fecha: 2005-07-30 03:52

Siento que haya llegado hasta aquí esta "guerra". Lo siento, no era mi intención.

Te doy las gracias en mi nombre y en la de los míos, mi familia virtual, por haber dejado postear en aquella época aquí. Gracias a tu página y a algún otro anuncio, han ido apareciendo poco a poco y ya no estoy solo en esto en internet.

No sabes el montón de Refers viniendo de rvr.blogalia.com que recalaban en nuestro sitio. Gracias!

Jamel es actualmente el administrador de nuestros foros: http://www.sos-gnosis.net, y no tenemos ninguna relación con http://www.sos-gnosis.com, que si consultas el whois verás que ha sido registrado por cierto caballero que posteó aquí también.

La única forma de ver el fanatismo es con la verdad encima de la mesa:

Si tienes acceso a log, verás que mi ip es la misma de siempre. Una ip europea.

En cuanto a la otra persona mencionada por dicho caballero, sólo tienes que consultar la bd del isbn y buscar 84-8198-398-5 (http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html) y si te acercas al levante español, no tengo inconveniente en proporcionarte por e-mail el teléfono de dicha persona, cuyo único delito constatable es tener un familiar en esta "secta".

Te pido una última cosa si es posible: ¿podemos obtener una copia de este hilo antes de que lo "expurgues"? y si es así, ¿nos darías tu permiso para publicarlo en nuestro sitio web?

Gracias a todos los que nos habeis ayudado: ya estais viendo los resultados.

Un abrazo a tod@s



40
De: PUTOTE Fecha: 2005-08-06 11:18

A todos aquellos interesados en adquirir pedofilia, bajense el programa Shareaza, kazaa, emule o edonkey, luego busquen estas palabras PTHC r@ygold reelkiddymov y encontraran los videos mas puercos en cuanto a pedofilia se refiere, yo tengo decenas de Gigas con gran superpedofilia, en muchos videos se ve como sangran las niñas cuando las cojen unos gordotes panzones y asquerosos asi como OSCAR, y en otros se ve como lloran mientras son penetradas, para los que les guste la pedofilia con puros niños, busquen esta palabra KDV y vendran muchos videos de niñitos con sus pititos bien ricos, yo ya puse en la red de p2p 2 videos de una niña que secuestramos y violamos unos compadres y yo, y por obvias razones borramos nuestros rostros, la niña tiene 11 años, va en primero de secundaria y al terminar la drogamos y la fuimos a tirar a un lado de la autopista a las 3 am, con las palabras PTHC encontraran mi video, espero que sea de su agrado, OSCAR y JARIVEi espero que puedan mandarme fotos de sus hijas, sobrinas, primas o lo que sea que esten como de 11 años, para ver si son candidatas para violarlas y golpearlas frente a una camara y ponerlas a disposiscion de este publico pedofilero, por su atencion gracias y que Dios los bendizca.



41
De: Cerdo_Sexual_En_El_Metro Fecha: 2005-08-06 11:23

Yo opino que mejor hay que ir al metro a picarle las nalgas con nuestros penes a las mujeres y a las niñas en el metro de la ciudad de mexico, en los autobuses y en todos los metros del mundo, es tan rico sentir como sin su permiso les picas las nalgas o se las pellizcas, y si se quieren resistir, las asustas con una navaja o con una mirada de "te voy a matar puuuuta" y se asustan y se quedan quietecitas, quietecitas, dejando que disfrutes de sus carnes, mmmhhh, me gusta poner mis manos en sus vaginas por encima de su ropa y sobarlas y apretarles la pucha y ver como se asustan o lloran imotentes sin que alguien les ayude, UNA VEZ, una señora quiso darme un rodillazo en los huevos, por que se dio cuenta que le venia amasando las nalgas a su sobrinita de 10 años, ya tenia yo como 15 minutos en el vagon del metro atestado de gente sobandole las nalgas, de repente, empece a apretarle sus nalguitas de niña muy muy duro, y empece a meterle los dedos con todo y falda por donde esta su ano, y se volteo y toma miedosa me dijo, "yaaa...." en voz baja, pero yo la mire fija me acerque a su cara y solo le dije "Ssshhhh...." y se asusto y le salian lagrimas, hasta que su tia volteo y la vio llorando y la muy chillona le dijo que le estaba agarrando sus nalgas, entonces la ñora me hizo un pleitaso de vieja verdulera y todos viendo, y yo ni haciendole caso y viendo a otro lado, cuando se iba a bajar, me quiso dar un rodillazo, pero le quite la pierna y le empuje fuera del vagon gritandole "pinche ratera jodida...." venian los policias, pero se arranco el metro y yo me salve y desde hace 6 años hago mil marranadas en el metro y en los camiones, mis victimas favoritas son las chicas de los colegios de secundaria y primaria, entre mas chiquitas y con ropa ligerita para sentir sus carnitas mejor, WOWW!!!, TIENEN UNAS NALGAS, DURAS, REDONDAS, SABROSAS Y ENFUNDADAS EN ESAS FALDITAS A CUADROS, QUE HAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY DDDDDDDDDDDDDIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, varias veces, me he sacado el pene, y me he masturbado con sus nalgas o con la mano sin que nadie se de cuenta y de lo excitante que es he eyaculado en sus lindas y duras nalgotas, sobre sus faldas y cuando se bajan, es riquisimo ver como se van enojadas y asustadas, hay mamacitas lindas, que rico, me voy a hacer una puñeta ahorita mismo y voy al metro toda la semana a manosear y molestar sexualmente a las mujeres en le metro, excepto domingos, que no hay ni madres de gente, odio los domingos, no tengo otra cosa que hacer mas que cogerme a mi sabrosa esposa nalgona y tomar chelas hasta quedar como mosca fumigada tirado en el patio, que gueva, hasta luego, besitos.



42
De: Sgto. Julio Cardoza Fecha: 2005-08-07 02:08

Yo mismo te cortaría los huevos, te abriría a la
mitad y te sacaría las entrañas, cerdo mal nacido
y retorcido. Te voy a buscar, perro cabrón y le
haré justicia a todas esas mujeres y niñas que
mencionas, como que soy JULIO CARDOZA, grábate ese
nombre, pinche degenerado, porque no descansaré
hasta encontrarte y a tus "compadres". Ya me doy
una idea de qué metro es el que hablas, hemos
recibido varias noticias sobre tus fechorías.
Estás marcado, es solo cuestión de tiempo, HIJO
DE PUTA. Sargento JULIO CARDOZA, grábatelo, porque
mi cara será lo último que veas, desgraciado.



43
De: Juan Carlos Fecha: 2005-08-08 23:51

Señor Julio Cardoza visite el sitio sos-gnosis.org y encontrara a el personaje que postea con el nombre de Pito Loco hay esta su hombre apreselo, lo mas pronto posible alli le daremos la ip de su propia casa, al calabozo con ese tipo cumpla con su deber



44
De: Julio Cardoza Fecha: 2005-08-09 17:45

Gracias por el dato, señor Juan Carlos, lo tendré
en cuenta. Todo esfuerzo para detener a este tipo
de criminales es bueno. Me daré una vuelta por allí
en cuanto pueda.
Quisiera pedirle al propietario de este Blog si me
podría brindar la IP del criminal que escribe mas
arriba haciendo alarde de su degeneración, para dar
parte a las autoridades correspondientes en lo que
respecta a Internet.
Yo solo puedo cumplir mi tarea en el plano no
virtual, haciendo que pague por sus aberrantes
crímenes según lo establecido por la ley.



45
De: JULIO CESAR Fecha: 2005-08-10 05:29

PERO QUE DESCARADOS LOS PALADINES DE AAG.
Con que humildad se arriman por aquí, veanlos allá en su foro. Son unos degenerados igual que el mentado pito.
Los administradores de este sitio tienen que tener un buen ojo con la política de art wends.
Ya se ha creado un alerta en EE.UU. MÉXICO, SUR AMÉRICA Y PARTE DE EUROPA por la vigilancia que necesitan estos chamacos que lo que buscan es arrancar la religión a la humanidad. Es fácil de investigar su propósito. Solo vean el objetivo de Pepa Sanz Bisbal. Ahí están ellos. Esperamos que pronto Ramiro, pepa y su triunvirato tengan una buena justificación de su objetivo ante las cadenas del Vaticano.



46
De: J.A.S Fecha: 2005-08-10 17:08

Por respeto a Rvr, el propietario de este BLOG,
mejor te dejo que sigas tus delirios y no te
contesto como debería. Ninguno de nosotros es
pedófilo ni violador de niñas, maldición, ni nada
parecido. Solo gente común sacandolos a la luz. Y
la alerta se está creando en gran parte de
Latinoamérica y Europa -por cierto, Francia ya los
ha prohibido-, pero respecto a la secta a la que
perteneces. Eso es todo, podés seguir elucubrando
al no tener ni idea de qué va el asunto sobre la
A.A.G y la serie de bofetadas que le está dando a
tu grupito.




47
De: Ivan Caballero Cano Fecha: 2005-08-24 04:53

Soy el verdadero Ivàn CAballero Cano
y es falso que yo sea el ridiculo ese que se le ocurrio ponerse como nick "pito loco",
al integrante de la AAG que dice que yo soy ese,
no me queda de otra que decirle que esta totalmente paranoico y que ha hecho uno de los peores ridiculos de su vida, posteando en su sitio como si fuera yo quien contesto, ni siquiera los hago vivos en este mundo a los idiotas esos y creen que soy alguien mas....que tontos de verdad.



48
De: Juan Antonio Fecha: 2005-08-28 15:45

ART WEND, es cierto que en el mundillo del Pseudo Esoterismo abundan los Fanáticos y Mitómanos..ocasionado por guías mal preparados y elementos(alumnos) que no diferencian su autentica realidad psicologica y la fantasía que crean respecto a sí mismos (se creen iniciados y mejores)..
Pero de alli a confundir con gente decente y util a la sociedad, que sigue estos estudios me parece un absurdo.
Os comparto este descubrimiento palentologico, que demuestra que el hombre estuvo en el Carbonifero (junto a los dinosaurios), y su estatura llegaba a los 3mts. Véanlo, solo queremos compartir inquietudes, no obligando ni agrediendo, por el hecho que alguien no esté de acuerdo.
http://www.talkabouteducation.com/group/sci.edu/messages/25497.html
Gracias



49
De: Juan Antonio Fecha: 2005-08-28 15:56

me olvidaba...hagan click a las fotos estan mas abajo..
http://www.edconrad.com/ebay/Petrified/skullb.jpg
hay mas cosas asi descubiertas, simplemente al no encajar en las teorías de la antropología y paleontología oficiales, son dejadas de lado.
Entonces, esto indica la existencia de civilización en otros tiempos, mas de 64 millones de años. (lemures, atlantes)..
Aaaa..y si alguien tiene inquietu de la atlántida..mire lo que la Ingeniera Oceanografa Paulina Zelitsky encontró en Guanacabides-Cuba:
http://www.freerepublic.com/focus/f-news/992589/posts
http://www.timstouse.com/EarthHistory/Atlantis/bimini.htm
Aun no logran bajar buzos, porque esta profundisimo, pero habrá que ver si luego no lo silencian, como ocurrio con un mural descubierto en Ruinas de los Mochicas (Perú):se ve en la foto(..1945..) como esos hombres antiguos tenían Máquinas inteligentes!!!..los antropólogos, simplemente lo volvieron a tapar, porque no encajaba en sus teorías, afortunadamente quedo la foto(la pongo otra vez si desean), y actualmente hay una busqueda para redescubrir el mural.



50
De: rvr Fecha: 2005-08-28 16:20

Juan Antonio: Me temo que esos "descubrimientos" no son tales. Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias y no todo lo que aparece en la Red son fuentes fiables. Las fuentes "oficiales" no miran para otro lado: esperan que se ofrezcan las pruebas extraordinarias, que curiosamente nunca suelen aparecer. Una búsqueda en la red muestra que Ed Conrad es un creacionista, que cree que la evolución está dirigida por Dios. Parte de los creacionistas defienden esta ¿teoría? para que encajen con su interpretación de la Biblia, en la que el mundo se creó hace unos pocos miles de años. Si fuera así, no tendría sentido que hubieran otras civilizaciones hace más de 65 millones de años. En Pharyngula encontrarás una refutación a las afirmaciones de Conrad.



51
De: Juan Antonio C. Fecha: 2005-09-02 21:23

RVR: estoy leyendo la pagina que citas.
De hecho las criticas que das cae muy bien, a muchos que no reconocen el fanatismo ciego en que se hallan metidos.
Les alcanzó un tema adicional..Las piedras ovaladas y de color negruzco, encontradas desde el año 1961 en Ocucaje a 40 Kms. de Ica (Perú) por "huaqueros(saqueadores)" y al que los arqueólogos desde aquel entonces no quieren dar validez.Incluso obligaron a un campesino Basilio Uchulla(como lo reconoció en 1978), que dijera que èl era al autor de las mas de 3,000 piedras encontradas.
Negar a través de una web que opina lo opuesto, cualquiera lo hace...ojala pudiesen llegar al Museo del Dr. Cabrera en Ica (lo hice), y comprobar no solo la evidencia real de la existencia del hombre en un mundo antiguo extinguido. Restos de su existencia se pueden encontrar en los desiertos y cordilleras peruanas.
http://www.piedrasdeica.com/Museo%20de%20Ica.htm
La Antropología y Arqueología Oficiales tienen por fundamento el Materialismo Dialéctico, es obvio que quienes están formados en ellas, nunca van a aceptar, la existencia de un mundo antiguo (Civilizaciones anteriores a la nuestra), porque hablando en lenguaje popular: Tendrían que dejar sus cátedras, no serían dueños de la "verdad"...
Saludos a todos los que departen este foro. :)

P.D. Estas piedras han sido por diversos medios, cito uno de ellos:
1. Geólogo Minero Erick Wolf, afirmó que el desgaste producido algrabar las piedras, no es reciente, tiene la superficie de oxidación semejante al de la superficie no grabada, por ende concluye que son antiguas, aunque sin establecer el tiempo de antiguedad.



52
De: Juan Antonio C. Fecha: 2005-09-02 21:27

Para aquellos que no puedan viajar al Perú, les será útil, ver este video (es una serie, ojala puedan bajarla completa...)
Utilicen el Emule, suelten esta búsqueda:
El Imperio Del Sol 1. Las Piedras de Ica (Jimenez Del Oso).mpg

Ahora si hasta otra oportunidad, hay deberes que cumplir...
J.A.C.B.



53
De: iris Fecha: 2005-09-05 21:12

quiero saber mas



54
De: sim Fecha: 2005-10-22 01:28

hola cabros, yo queria decirle que la page eta terrible entrete, pero deberian poner lo que se sabe que va ha pasar el 22 de diciembre del 2012, supuestamente es otro ciclo del sol. gracias por escucharme...



55
De: Braulio Fecha: 2005-11-08 11:23

Hola soy nuevo en el foro, Juan Antonio C., esto va para ti, he leido muchisimas cosas que destruyen comlpetamente lo que se sobre la historia de la humanidad, pero soy de una mente abierta que busca la verdad, tu mencionaste algo mas arriba sobre una fotografia donde se ve un mural, donde se prueba que tenian maquinas inteligentes hace miles de años? podrias poner opr favor el link? me causa curiosidad, pues si bien puedo aceptar que hayan habido civilizaciones muy antiguas, el hecho de que hayan poseido algun tipo de maquina inteligente eso si, te lo dire, es casi imposible, yo soy un enamorado de la tecnologia, se mucho sobre ella es muchos aspectos y aplicaciones, adoro lo que nuestra especie puede hacer, y una maquina inteligente requiere tener un respaldo de una civilizacion tecnologica a la par de la nuestra o al menos de la de los años 50, y aunque fuera , espero puedas ponerme el link para ver la dichosa fotografia.

Sabes algo acerca de estas otras interrogantes de las cuales existen pruebas?

1.- Humanos modernos y Dinosaurios caminaron juntos, coexistieron en el mismo tiempo y espacio, pruebas: huellas fosilizadas en lodo, pinturas en culturas prehispanicas en murales donde se ven hombres cazando lagartos enormes, bipedos y cuadrupedos (cuellos largos), los prehispanicos se supone que nisiquiera sabian de los dinosaurios opr que los primeros huesos de dinosaurio se encontraron hace pocos tiempo.

2.- Cohabitando al mismo tiempo, homo sapiens, neanderthal, hominidos prehistoricos, y posibles seres extraterrestres del tipo gris (o humanos con alguna deformidad) La prueba: En el Peru que tanto mencionas, existe un museo en una pequeña localidad olvidada, con una coleccion de craneos que se encontraron en una excavacion, en una cueva, se supone que datan de los tiempos de la supuesta atlantida, el nombre de la localidad y del museo te los dare en otra ocacion, no tengo la bibliografia a la mano.

Bueno, espero puedas por lo menos mandarme el link de la foto de la maquina inteligente,

Saludos a todos.



56
De: Braulio Fecha: 2005-11-08 11:30

Por cierto, rvr tiene razon, Ed Conrad es un falso, tergiversa las cosas a su manera y definitivamente es un creacionista sensacionalista y no se le debe tomar MAS QUE PARA REIRSE DE LAS COSAS QUE DICE Y PASAR UN RATO DE HUMOR, COMO BUFON PUES.



57
De: rvr Fecha: 2005-11-08 15:33

Braulio: «Humanos modernos y Dinosaurios caminaron juntos». Me temo que esto no es cierto. Los mayor parte de dinosaurios desaparecieron hace 65 millones de años, cuando un meteorito impactó en la península de Yucatán, como bien es conocido. Este mismo evento favoreció el desarrollo de los mamíferos, en concreto de los homínidos, que aparecimo bastante después. Por otra parte, a Perú nunca llegaron los neandertales -y la afirmación de que llegaron otros homínidos e inclusos extraterrestres, es extraordinaria y requiere pruebas extraordinarias. El registro fósil, en cualquiera de los casos, es incontestable.

En cualquier caso, solicito que no se insulte a nadie.



58
De: Mambrino Fecha: 2005-11-08 22:31

¿Y por qué ese nombre tan extraño? ¿se dice Hercólubus o Hercóbulus?

¿Y quién es Samael Aun Weor?

Bastante tengo yo con el bulo del autobús, que nunca pasa a su hora, para pensar en Herco...leches. Y si Samael es aún peor, lo siento.



59
De: joan Fecha: 2005-11-20 21:16

yo creo que el mundo si se acaba , pero cuando se acabe todso viviran en un mundo mejor sin enfermedad , sin oenas , nadie sabra quien es quien y todos seremos semejantes a dios.
asi que los que temen el fin del jundo yo les recomiendo que no teman por qie el fin del mundo va a ser algo mejor para nosotros. asi como yo temi alguna vez por el fin del mundo pero despues recapacite , asi que suerte y sigan viviendo la vida que aun queda para rato



60
De: Benvenuto Musante Fecha: 2005-11-24 22:12

Cierto, el mundo si se acabará, pero cuando nuestro SOL se ponga rojo o cuando nuestra tecnología no los permita.

Por el momento no tenemos la capacidad para destruir este planeta, aunque hagamos estallar todas las bombas atómicas que tenemos. La vida resurgiría en él probablemente, hay 5000 millones de oportunidades, pero eso si, tengamoslo en cuenta no volveran a existir más HOMBRES, podran ser inteligentes o tecnológicos pero jamás hombres, jamás humanos.

Lo cierto es que:
No existe nada después dela muerte.
Este es el único cielo que conocemos (se llama Tierra)
Que los seres vivos evolucionan
Que la materia evoluciona
No existe Dios
El esoterismo es una gran mentira
Nadie puede predecir nada si no esta apoyado en hechos comprobados y en teorias científicas.
El fin del mundo no llegará aun.
Tenemos pocas probabilidades de sobrevivir a nosotros mismos.



61
De: Benvenuto Musante Fecha: 2005-11-24 22:14

etc.



62
De: Rodrigo Lópéz B. Fecha: 2005-11-29 00:40

Hola amigos,
el Hercobulus viene, sin duda. Oí en la radio hace días que unos astronomos, parece que británicos, detectaron importantes variaciones en la órbita dwe Plutón, que indicarían la perturbación producida por un objeto descomunal.
No he podido rastrear el origen de la noticia aún. Me interesan dos puntos: 1) ¿Qué velocidad trae el planeta? 2) ¿Cuándo estará encima nuestro?
Agradezco cualquier noticia al respecto. Gracias.
Rodrigo López B.



63
De: rvr Fecha: 2005-11-29 03:46

Rodrigo: Creo que te refieres a una noticia aparecida en 1999: Un planeta podría existir más allá de Plutón. Por desgracia no existe ninguna evidencia de hay tal cuerpo "descomunal". Sí que se ha descubierto recientemente un cuerpo de mayor tamaño que Plutón, el 2003 UB313 pero justo en su máximo acercamiento al Sol, a 96 unidades astronómicas (Plutón está a 39 unidades, y eso que es el planeta más alejado del Sol).



64
De: Rodrigo Lópéz B. Fecha: 2005-12-01 22:09

rvr,
Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo la noticia hablaba de algo aparentemente más reciente.Ojalá demos con el hecho astronómico. Cualquier cosa que encuentre, la pongo aquí. De nuevo gracias,rvr.



65
De: Rodrigo Lópéz B. Fecha: 2005-12-01 22:30

rvr,
recién tropecé con esto:
15.11.2005
Mensaje: "Hace un par de dias salió en el CNN el descubrimiento de lo que podría ser el décimo planeta, el cual estaría más o menos 3 veces más lejos de Plutón y según los astrónomos parece ser enorme.

Alguien sabe algo sobre ello.

Saludos de un Extraterrestre de ID4"
http://www22.brinkster.com/bossanova/temas.asp?forum=171

Gracias.
Rodrigo



66
De: rvr Fecha: 2005-12-02 17:08

Rodrigo: Ese comentario se refiere probablemente a 2003 UB313.



67
De: Benvenuto Musante Fecha: 2005-12-08 03:53

Rodrigo, El que quiere creer en algo, lo que sea, puede hacerlo, pero ten en cuenta que lo real dista enormemente de la imaginaciòn, especialmente de la tuya, y màs de lo que tu te imaginas, ese objeto tiene probablemente una enorme velocidad, pero su trayectoria no tiene interseccion, ni siquiera un acercamiento, con la trayectoria de nuestro planeta, ya que al parecer gira al rededor del sol, si fuera una trayectoria no orbital entonces habría mayor probabilidad, aunque infima, de un acercamiento peligroso. Serçia como darle al único grano de arena con un revolver a 5000 metros y sin apuntarle.



68
De: Rodrigo López Fecha: 2005-12-10 14:02

Benvenuto Musante,
te agradezco tu comentario muy profesional.Mi imaginación fue más allá de lo corecto leyendo comunicaciones contactistas.La imagen del balazo sin apuntar a 5000 metros es definitiva. Una vez más, gracias.
Rodrigo López



69
De: marco a. caru aedo Fecha: 2006-01-08 23:49

Muy buena la pagina , siempre que sigan en la linea de rebatir a los creyentes de las fantasias religiosas ,por favor no acepten nada que pueda afectar a los ninos que son el futuro de este unico planeta,soy un chileno que vive en U.s.a, he cambiado de ser un incredulo respecto de las religiones a ser un enemigo de toda creencia que se aparte de lo racional, sin otro particular me despido .



70
De: marco a. caru aedo Fecha: 2006-01-09 04:25

Que sea ateo no quiere decir que olvide la decencia o los valores morales, no hay que ser cristiano para respetar a los demas especialmente a los mas fragiles , es obligacion de toda persona sea creyete o no , ayudar al projimo. Por favor no acepten nada relacionado con la pedofilia , es una aberracion hacia los ninos .La mayoria de pedofilos son personas creyentes , pero enfermas que necesitan estar encerradas en una carcel o recinto hospitalario para siempre o cadena perpetua.



71
De: Un gnostico cualquiera Fecha: 2006-01-11 15:02

Hola amigos!!
Soy gnostico, entre muchas otras cosas...estoy en una secta gnostica, y digo bien, secta (no es ni bueno ni malo es por numero de adeptos que se denomina secta); el problema sería cuando usase estrategias cohercitivas, es decir, de control de la voluntad ajena (informémonos bien antes de juzgar).
Vamos a ver, la gnosis no es un conocimiento de ahora, está en todas las religiones, filosofías antiguas, etc. no rechazamos nada y busca que el ser humano sea cada vez más libre, y para eso tiene que buscar su propia luz y eso implica no seguir a personas, el libre alvedrío es profundamente sagrado. Pero bueno, las gafas del escepticismo son muy dificiles de romper, preferimos ser escepticos antes que atreverse a intentar cambiar un poco, asi es el mundo en que vivimos.
Tengo que decir que llevo años en este conocimiento y nadie absolutamente me ha pedido jamás un duro y mucho menos obligarme a dar nada. Pero seamos realistas y objetivos ¿existe alguna organización en el mundo que pueda organizarse o crearse sin ningún tipo de infraestructura? Tengamos sentido común: si yo me junto con varias personas en un piso o local a realizar practicas de meditación voy a estar llendo años sin intentar colaborar limpiando el local, o ayudando al alquiler, etc? sabiendo exactamente a donde va mi dinero que repercute en mi mismo? Si formo parte de una grupo, asociación del tipo que sea, no vamos a renunirnos debajo de un puente. El conocimiento que damos es totalmente gratis, no se cobra en ningún momento, si alguien lo cobrarse no sería gnostico sino farsante, que en cualquier organización siempre hay manzanas podridas, pero usen el sentido común y no el miedo, eso es todo. Y más allá de eso, pq en esto hay mucho mito, atrévanse a ir a un grupo gnostico ¿tienen miedo? ¿les van a raptar o a robar? ¿les engañaran con bonitas palabras? jejeje. En fin amigos,lo importante es que sean felices, ríanse un poco de si mismos y disfruten de la vida que para eso estamos en este mundo.
Un abrazo de un gnostico sectáreo!
(ala...me voy a hacer un baile semidesnudo alrededor del fuego...jajaja, estare loco? seguro que sí, pero que divertido!).



72
De: taax Fecha: 2006-01-14 20:00

Yo no se que pensar, aqui le llamais Hercóbulos, otros le llaman Nibiru, y hay quien planeta X y supongo que si investigase un poco, al dichoso planeta le encontrariamil nombres mas, pero lo cierto es que yo no me considero poseedor de la vrdad y hay ciertas cosas que generan dudas, paginas como estas:
http://antiguosastronautas.com/
http://www.jornalinfinito.com.br/
(por citar alguna) sus teorias son tan validas como cualquier otras, yo ni creo ni dejo de creer



73
De: rvr Fecha: 2006-01-15 06:18

taax: La cuestión no es quién está en posesión de "la verdad", ni "creer o no creer". La cuestión es de pruebas. ¿Se aportar pruebas de la existencia de Hercólubus? ¿Los astrónomos pueden observarlo? ¿Hay algo más que mitología? Por desgracia, no.



74
De: Hector Larrea Fecha: 2006-02-09 12:30

a mi me afecta la gnosis.
es verdad no se rian
a veces no puedo dormir
y me salen chichones de tanto pensar y pensar

cuando camino por las calles de mi barrio
hago saber que mi vida es un calvario

se los juro
yo se los juro

dios existe

la tierra girara alreves y yo me reire de ustedes

no habra luz, solo gente con laptop podra disfrutar un rato mas

no habra penas ni olvidos

las radios dejaran de sonar por suerte

y solo se podra tocar musica acustica:

piano, bateria, contrabajo, guitarra

En fin, creanmen no los voy a lastimar.

Cuando estoy mal cuando estoy solo...



75
De: Agnostico Fecha: 2006-02-09 12:40

me gusta mucho hector lo que decis.


te quiero con todo mi corazon...

la tarde va muriendo pequeña,
no me abandones,
por favor
te lo pido !!!

Un caballero , te lo esta pidiendo

Moza.

Bailemos este tango

y no olvidarse,

Del CORAZON

De amor...

PUM !



76
De: Anónimo Fecha: 2006-02-27 03:06

??? no los entiendo



77
De: Anónimo Fecha: 2006-02-27 03:08

pero espero que algun dia puedan cambiar



78
De: francisco Fecha: 2006-02-27 06:48

El fin del mundo se acerca para ti el dia que mueres. por que no se acaba el mundo o sea tu vida hastq que se acaba. Pero mientras puedes elegiir en vivir como un pobre tonto, o como un rey. El primero es victima de sus pasiones y el segundo basa su vfida en la justicia y en el amor y detesta lo injusto porque sabe que su trono reposa en la justicia. No te preocupes por tener u obtener, preocupate por repartir



79
De: ANONIMO Fecha: 2006-02-28 00:27

ES TERRIBLEMENTE NEFASTO TU ARTICULO.... MEJOR PONTE A HACER ALGO CON SUSTANCIA. BYE. CINICO...



80
De: NchamaN Fecha: 2006-03-06 02:52

Me gustaria conseguir información buena sobre los nefilims si hay algún experto por el lugar... muchas gracias.
Sobre el fin del mundo parece imposible cientificamente que se deba a una repentina hecatombe o salida de órbita del planeta porque ya se habría descubierta ese tal "Hercóbulos", (en cuya órbita se basa el Gran Año de los Vedas, por cierto.
Respecto al calendario maya que finaliza en 2012, mi humilde opinión es que se refiere a un cambio de ciclo, no tiene porque ser apocalíptico, más bien un cambio sustancial en cuanto a la "energía de los astros" por asi llamarlo... lo demás puede ser especular sobre las consecuencias.
De todos modos se avecinan claramente épocas de inestabilidad mundial, sino ya vereis cuando llegue la crisis gorda del petróleo.



81
De: ALBA Fecha: 2006-03-11 14:57

MIS SALUDOS A TODOS,LES DIGO QUE EL FIN DEL MUNDO SI VIENE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA APOCALIPSIS,20:11,21:1,LEAN EL NVO TESTAMENTO,Y LAS PROFECIAS,ALLI ESTA TODA LA VERDAD DE NOSOTROS.



82
De: rvr Fecha: 2006-03-11 15:53

Alba: Seguramente son tan fiables como las profecías de Nostradamus, así que vamos bien ;)



83
De: Manuel de la Peña Fecha: 2006-04-05 01:16

Queridos Hermanos en CHRISTOS JESÚS, HE AQUÍ ÉL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES, EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO Escrito por Lucas Capitulo 21 Versículo 25.21 Entonces habra señales en el Sol,y en la Luna, y en Las Estrellas; y en La Tierra Angustia de Gentes por La Confunsión del sonido de La Mar y de sus ondas.SEÑALES EN LOS CIELOS Y SEÑALES EN LA TIERRA 1.- Eclipse de Sol Viernes 8 de Abril del Año 2005, y este mismo día Sepultaron a Juan Pablo II.2.-Siglo XXI Y Año 2005.
Creo Fundamentalmente que El Calentamiento Global esta siendo Generado por La Extracción y Combustión del Carbón, Petróleo y Gas Natural. La Tierra en sí se esta Calentando Hoy, Por Dentro Debido a La Extracción del Petroleo y Por Fuera Debido a La Combustión de los Hidrocarburos y Sus Derivados. Él Nicho Ecologico del Petroleo ó Aceite de Roca, es "Ser el Líquido Refrigerante del Gigantesco Motor Termico Magnetico Terrestre, Él cual Produce los Movimientos de Inclinación, Rotación, Traslación y Magnetismo Terrestre. Ahora Un Grupo de Hombres Ignorantes, Inicuos, Ambiciosos e Impios, han Sacado este Líquido Refrigerante y en su Reemplazo han inyectado ha estos Enormes Pozos Petroleros Submarinos, Millones de Metros Cubicos de Agua Salada para "Evitar el hundimiento de estos Pozos Petroleros Abandonados". Ahora El Agua Salada tiene una densidad y/o peso específico distinta al Petroleo, y por ende un menor grado de Ebullición. Por lo tanto en vez de Refrigerar, Disipar, Enfriar y/o Mantener la Temperatura del Fluido Magmático Interno, del Gigantesco Motor Termico Magnetico Terrestre, Lo está Calentando Cada vez Más, Más y Más. Es Decir estos Hombres Inicuos han Creado Una Gigantesca Caldera A Presión Generadora de Vapor de Agua = Nubes en el Mar, Tempestades, Tormentas, Ciclones, Huracanes, Tifones, Tornados, etc.) Trastornando así Todo el Equilibrio Climatológico Mundial, Generando un Calentamiento Global Interior y Exterior, El Cual Generará: Huracanes, Tormentas, Tempestades, Tifones, Tornados, Derretimiento de Los Polos,Olas de Frio, Sequias, Terremotos, Maremotos o Tzunamis por Fractura de la Corteza Terrestre.Y sino me Creen Observen Todas Las Coinsidencias Geograficas En el Caso del Huracan Katrina, Rita y Wilma, Los cuales Afectaron a las Plataformas Petroleras Instaladas en el Golfo de Mexico y la Costa Este de los Estados Unidos de Norte America. Todos estos Vientos, Huracanes y Tifones se Generaron en el Interior del Oceano Atlantico y/o Pacifico, y Luego se dirigieron a Descargar Sus Vientos Impetuosos, Sus Olas, Sus lluvias Torrenciales, Sus Rayos y Sus Granizos e Ira al Continente Norte Americano y Asiatico. Creo Sinceramente Que Esta Gigantesca Olla a Presión Que El Hombre ha Generado, Un día no muy Lejano Va Ha Estallar y Producirá Grandes Maremotos, Tzunamis, Erupciones Volcanicas, Terremotos Grado 9, 10 y Mayores Aun, en Lugares Donde Nunca antes Han Ocurrido Estos Fenomenos Teluricos. Esto es lo que viene a Continuación a Todo el Mundo, y debemos estar Avisados y Preparados Para Lo Peor y Hay un solo Lugar de Refugio Para Poder Resistir Estos Eventos, Hay Un Solo Lugar y Fundamento Estable y este es JESÚS ÉL CHRISTOS, este fundamento es CHRISTOS LA ROCA, LA PEÑA, LA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO EL ÚNICO DIOS VERDADERO, HALELUYAH. Referencias Evangelio del Señor JESUCRISTO Escrito por Mateo Capitulo 7, Versículos 24,25,26 y 27, Evangelio del Señor y Salvador JESUCRISTO, Escrito por Lucas Capitulo 21 Versículos 25, 26, 27 y 28. Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1,2,3,4,5,6 y 7. libro del profeta Isaías Capitulo 47, Versículos 1,2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,16 y 17. Segunda Epístola del Apostol Pedro, Capitulo 3, Versículos: 3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12. Biblia Reina Valera Versíon 1602 y/o 1909.



84
De: Erick Stark Fecha: 2006-04-14 02:47

Saben me da risa toda la sarta de TONTERIAS y ESTUPIDECES que existen en algunos comentarios de este foro. Si alguien cree en todo eso lo respeto, es muy su vida y muy su mundo, pero dejenlo así y no propaguen en los demás tantas tonterias que solo generan más confusión en este mundo tan confuso. Ejemplo: por ahí dicen que la extracción de petroleo esta generando el calentamiento "interno del planeta"; dios nos libre si sucediera lo contrario y el centro del planeta se enfriara. Saben porque? Porque si se enfria el nucleo del planeta el hierro liquido que ahí se encuentra se volveria solido, por consiguiente dejaria de moverse, por consiguiente se acabaria el efecto "dinamo" que ahi se genera, y con ello, se acabaria el campo magnetico de la tierra que ahí se produce. Y que le pasaria a la tierra sin campo magnetico? Señores, muy probablemente lo mismo que le sucedio a marte. Esto quiere decir bañar al planeta con el viento solar sin protección alguna, acabando con la vida, la atmosfera, toda el agua de los mares, en fin dejando a la tierra muy parecida a lo que hoy es marte. Segundo: todo lo que hemos hecho en el subsuelo tiene muy sin cuidado al planeta. Saben porque? Porque no hemos llegado a más de 20 o 30 km.de profundidad (si no es que menos) en las enormes y gigantescas dimensiones del planeta que solo como dato nos indican un radio medio de mas de 6 000 km. Esto quiere decir que si la comparamos con una manzana, la corteza del planeta (que es la capa donde vivimos y de donde no hemos podido pasar en nuestro viaje al nucleo)es tan sólo del grosor de la piel de la manzana, así de miniscula; estamos lejisimos, PERO LEJISIMOS DEL NUCLEO (donde se genera el campo magnetico del planeta). Así que no nos vengan a decir que lo que sucede en la corteza afecta al nucleo del planeta, porque no es mas que una tonteria. FINALMENTE: lo que suena a un titulo de pelicula, pero mala, muy mala de verdad es lo del tal planeta... como se llama??? AH, ya lo vi: Hercóbulus. Señores, si un PLANETOTA de semejantes dimensiones se acercara al sistema solar lo que primero que pasaria no seria un cambio en el magnetismo de la tierra, eso solo lo piensa un tipo drogrado, lo primero que sucederia seria que lo VERIAMOS!!! Alguien ya vio a Hercóbulus??? Yo no lo he visto hasta el dia de hoy. Segundo: si un planetota asi se acercara al sistema solar la nube ORT de meteoritos que se encuentra a las afueras del sistema solar seria alterada por la gravedad (por cierto inmensa) de semejante planetota. Esto ocasionaria (mucho antes que el campo magnetico se viera afectado) una lluvia de meteoritos que serian lanzados a gran velocidad contra el sol y
muchos de ellos chocarian contra la tierra. SEñores, mucho antes que el dichoso campo magnetico fuera afectado por Hercóbulus la tierra ya no tendría vida por los impactos de los meteoritos. Ya si despues se afecta el campo magnetico de la tierra, hay terremotos, erupciones masivas, y se resquebrajara el planeta, pues... ya nadie lo veria porque... ya no habría nadie!!!

Esa es mi opinion, lo del fin del mundo, pues todo tiene un fin. Lo del apocalipsis, ya queda en cada quien. Lo de las creencias religiosas igual. Por ejemplo yo soy catolico, apostolico y romano, pero no soy ningun tarugo que me trague tantas mentiras que un tipo de mi misma religion ( o parecida) me venga a decir en el nombre de dios!!! Por favor, esa gente dios la va a castigar por escupir mentiras a los demas y confundirlos!!! OH SI!



85
De: Leandro Fecha: 2006-04-14 05:06

Aqui no Brasil, no estado do Mato Grosso (interior do País) na cidade de Rondonópolis, também avistei esses cartazes... Coincidencia ou não... bom, é estranho uma propaganda tão ampla sem uma organização (como uma editora grande) por trás.
Saudações.



86
De: DANAM Fecha: 2006-04-15 16:49

Vuestra ignorancia me inspira cuanto menos lastima



87
De: Manuel de la Peña Fecha: 2006-04-22 05:17

HE AQUÍ LA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI

Yo Creo que estos Grandes hombres de Negocios e Inversioninistas Judios: Sennerman “Portada de Vitacura” y Paulmann “Costanera Center”, Construiran Las Torres Más Altas de America Latina, en el Último Lugar del Mundo «Santiago de Chile-ab»; Cumpliendose así La Profecia de que Los Últimos Serán Los Primeros, Viernes 03 de Marzo del año 2006. El Precio del Cobre ha llegado a un record en el mes de Abril del 2006 $ 3.0 US Dollar la Libra, confirmando la profecia de que los últimos serán los primeros.

Al Parecer La Forma de La Torre del Costanera Center en Santiago de Chile, al igual que La Torre Agbar en la Ciudad de Barcelona España, y La Torre Two International Centre en Hong Kong China, tienen Forma Falica.

HE AQUI LAS TORRE FÁLICA DEL EDIFICIO AGBAR EN LA CIUDAD DE BARCELONA, Y SON
LAS MISMAS TORRES FÁLICAS QUE EXISTIAN EN LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA

He aquí Las Torres Babilonicas ó Torres de Confusión y Lugares Altos en el Mundo entero Dedicados a Adorar Demonios y Terafines. Todos estos Lugares Altos, Rascacielos, Torres Babilonicas y Torres Fálicas Alrededor del Mundo, fueron Construidos como Altares y Han Sido Dedicados por el Hombre para Adorar a Imagenes de Hombres y Mujeres Corruptibles, Imagenes de Aves”Patos, Buitres, Gansos, Gallos, Condores, Alcones, etc., Imagenes de Animales de Cuatro Pies “Toros, Caballos, Elefantes, Osos, Perros, etc.”, Imagenes de Serpientes y Dragones Chinos, e Imagenes de Demonios, Gargolas, etc.

HE AQUI LA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI

La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI Americana, Arabe, Europea, China, Griega, Romana y Latina, esta Formada por Arquitectos, Ingenieros, Peridistas, Publicistas, Urbanistas, Economistas, Politicos y Religiosos Griegos y Romanaos Pervertidos, Los Cuales estan Construyendo en todo el Mundo un Monumento a La Imagen Falica de Adoración que Existia en Las Ciudades de Sodoma, Gomorra, Babilonia hoy Iraq, Egipto, China, Grecia y Roma. Todos estos Hombres son Adoradores de si mismo y si no me creen que Las Torres Más Grandes del Mundo tienen forma Falica: (Visiten Las Paginas Los 9 Edificios Más altos del Mundo y La Pagina Terremoto en NY, Plataforma Urbana, Taipei 101 Hace Temblar La Tierra). Todas estas Torres se Asemejan a los Obeliscos Falicos Egipcios, Griegos, Romanos y Latinos. Como el Obelisco Falico que esta en el Parque Tajamar de La Comuna de Providencia Santiago de Chile, En La Ciudad de Buenos Aires, En Las Ciudades de Nueva York Central Park y Washington DC en los EEUU de Norteamerica, en la Ciudad de Roma y en el Coliseo Romano, Así lo dice la Historia Universal.

HE AQUÍ “ARENA” EL FUNDAMENTO DE LA ALDEA GLOBAL, EN LA NUEVA ERA DEL SILICIO

Todos estos Rascacielos y Megaconstrucciones de Torres Fálicas y Babilonicas estan Hechas de Cemento, Silicio, Cuarzo, Vidrio y Cristal = “ARENA”.
Osea Que Las Torres del Costanera Center y Portada de Vitacura Serán Construidas Sobre el Lecho Mayor del Rio Mapocho y con ARENA del Rio Mapocho.
En EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, Escrito por Apostol Mateo Capitulo 7, Versiculo 26 y 27 nos dice Textual:
26 Y cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato que edufico su casa sobre la arena;
27 Y descendio la lluvia, y vinieron rios, y soplaron vientos, é hicieron impetu en aquella casa; y cayó y fue grande su ruina.

HE AQUÍ EL TERREMOTO QUE DESTRUIRA LA CIUDAD ENZALSADA DE NEW YORK

Libro del Profeta Isaías Capitulo 26 Versículo 4, 5 y 6 nos dice textual.
4 Confiad en el SEÑOR YESHUAH perpetuamente: Porque en el SEÑOR YESHUAH está la fortaleza de los siglos.
5 Porque derribó los que moraban en lugar sublime: Humillo La Ciudad Enzalsada, humillola hasta La Tierra, derribolá hasta El Polvo.
6 Hollaralá pie, los pies del afligido y los pasos de los menesterosos.

He aquí Los Grandes Rascacielos de La Única Ciudad Ensalzada en el Mundo Entero: “La Ciudad de Nueva York, New York City, La Gran Manzana Agusanada por Debajo Por Siete Fallas Geologicas”, He aquí Las Grandes Torres Falicas y Babilonicas, Siendos Financiadas y Construidas en todo el Mundo por Grandes Hombres de Negocios e Inversionistas Americanos, Arabes, Chinos, Judios, Griegos, Romanos y Latinos.
Toda esta Mega Inversión Mundial y Global, en esta “ALDEA GLOBAL” ó “CASA FUNDADA SOBRE LA ARENA = Cemento, Silicio, Cuarzo, Vidrio y Cristal, En La Nueva Era del Silicio del Siglo XXI (Silicon Valley) Será Arruinada, Por LA PALABRA DEL ÚNICO Y GRAN DIOS, REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS. ADONAI YESHUAH HA- MASHIACH, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH MALECH SALEM, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH MELCHISEDECH MALECH YERUSHALAYIM, HALELU-YAH.

HE AQUÍ EL ESCRITO ESTA Y EL ASÍ DICE EL SEÑOR DE LA PODEROSA, ETERNA, GLORIOSA, HONROSA E INEFABLE PALABRA DEL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, ÉL ÚNICO DIOS TODOPODEROSO, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH, HALELU-YAH.
ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH ELOHIM ELYON MALECH CHILE-AB, HALELU-YAH.
SHEMA YISRA’EL ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH ELOHENU ADONAI YESHUAH HA.MASHIACH ECHAD, SHALOOM, HALELU-YAH.

Santiago de Chile 21 de Abril del 2006, manueldelapena2003@yahoo.es



88
De: rvr Fecha: 2006-04-22 15:00

Manuel: Ruego use otras páginas para copiar y pegar sus artículos. Si tiene alguna opión personal acerca de lo que se debate, estupendo, si no...



89
De: adc Fecha: 2006-04-26 19:27

no se si esto del fin sera verdad, sin embargo me llueven datos y fuentes muy distintas y estas coinciden con el paso del tiempo mas y mas, asta en los informativos si estas atento... No soy religioso pero teniendo en cuenta la inmensidad que significa la idea galaxia me puede acer pensar dos veces la posibilidad de que estemos solos. Pensad que la libertad del ser humano en este precioso planeta debía ser respetada y que la revelacion de que realmente nunca estaremos solos la debe descubrir cada uno (yo todavia no lo se, aunque sospecho y espero que sea asi). Ante esta situacion poco pierdes si por un momento decides no cruzarte de brazos. Id a la montaña sierra, pensad en lo que emos echo social e individualmente y pedid ayuda. Esto es de locos, lo se, sin embargo me gusta pensar que se acaba todo este sufrimiento general. Suerte



90
De: Benvenuto Musante Fecha: 2006-04-27 02:15

Olvidaste quitar la "h" en "humano



91
De: luisana Fecha: 2006-05-08 01:53

la pagina esta rre_buena y ,os felicto los felicitos.Aunque hace falta agraegegarle otras cosas mas pero ahun haci esta rre_copada .LOS FELITO LUISANA



92
De: cateee Fecha: 2006-05-11 01:21

hola, me llamo caterina tengo 13 años y estoy muy inetresada con este tema de el FIN DEL MUNDO, porque la verdad es que tantos tsunamis y terremotos, me parece qe son consecuencia de hechos, hechos, qe fueron sucediendo con el pasar de los años. Mi papa me dice que me deje de joder porque lo del fin del mundo es cualqiera pero ahora tengo que ir a estudiar informatica y como me quedo esta duda y yo no puedo aportar datossss.. me gustaria que me dijeran si es verdad.. qe creo qe lo ess.. pero estuve averiguando y en als demas pags dice qe dentro de 10 años el agua va a subir 4 metro y todo aquellos países que esten por debajo de esos 4 m de superficie de tierra van a qedar digamos BAJO EL AGUA. es verdad ? es que nadie sabe la verdad son solo teorias y mierda que mientennn,, yo qiero la verdad, la verdad de posible extinción.



93
De: fernando vera Fecha: 2006-05-11 21:21

se aserca el fin del mundoes el dia 6 de julio de 2006 a las 6 de la madrugada con ceis minutos y ceis segundos con ceis milecimas no abran puertas abra seres de otro mundo y si no pasa nada dios no salvo grasiasdios



94
De: Angelica Fecha: 2006-05-14 21:56

Chicos y chicas la verdad es que estoy de acuerdo con todos los que dan su opinion de que estas son tonterias de la gente, de que "el mundo se ve a acabar" no seamos tanto tontos y no dejen que otras personas les metan cucarachas a la cabeza y que los crean tontos a ustedes, estoy muy deacuerdo con lo que dice Erick Stark y tambien con otro ahi, que el mundo se le acaba al que muere..... y ademas si Dios quiere que el mundo se acabe, listo.... Pero no se me metan cuentos estupidos a la cabeza, por que asi acabran volviendose mucho mas tontos que los que dicen esto ok??? muchas gracias por su atencion y les deseo las mejores de la suertes a todos!!!!



95
De: stephany Fecha: 2006-06-06 01:31

te amo erick!!!!!!!!!!!!!!



96
De: Abigail Fecha: 2006-06-07 02:16

Hola, yo creo que si, ese es el numero de la bestia pero lo no creo que, se acabe el mundo.Cuando se acabe el mundo va hacer cuando Dios lo decida, por eso es bueno que estemos preparados, para cuando el nos llame a su presencia.Y no se va a cabar el mundo por que la gente lo diga.
Dios,a mi me ayuda, me protege, me da animo, me quita los miedos, por eso no creo en eso yo se que dios cuando quiera que sea el fin del mundo lo va hacer pero por ahora no... si queres saber mas sobre DIOS mandame un mensaje a mia.mail que es:
abi-kpa_15@hotmail.com.
bueno espero que me escriban mi dios, es el unico dios.



97
De: Satanás Fecha: 2006-07-03 23:44

Víctor Gómez Rodríguez ( alias, SAMAEL ) sufría de "locura mística lúcida",
La paranoia se caracteriza por un delirio sistematizado alrededor de una idea falsa o absurda
Las funciones intelectuales están relativamente intactas, menos en lo que se refiere a una zona determinada. SAMAEL sostenía ideas falsas y absurdas, iba formándose en su mente un sistema delirante, y lo curioso del caso es que interpreta los hechos y encadena los juicios con una lógica que asombra. Desde luego, la premisa de donde parte es falsa, y por ello todo lo que sigue ha de ser falso también, pero los razonamientos en sí, desde un punto de vista estrictamente formal, son perfectos.
En sus escritos se notan los rasgos de acentuada paranoia. El delirio de grandeza o megalomanía:
Deformación del carácter. Orgullo descomunal, disimulado a veces por una falsa modestia. Se atribuye todos los méritos y todas las virtudes.
Exige el respeto que se debe a "los grandes". Imagina situaciones en que es superior a los demás o desempeña con gran papel. Insinúa hábilmente que posee elevadas relaciones, puramente imaginadas por él y rara vez se rectifica. Miente sin cesar.
Obstinado, arrogante, soberbio, terco y rencoroso, no aceptaba a las personas que le cuestionaran algo que el dijera, eran fiel a el, todas aquellas personas dóciles y sumisas.
¡Observen su entorno, el tipo de mujer que tenía, sus fieles seguidores etc, etc !!!
Evidentemente todos en el grupo estaban enfermos. Exageración de la paranoia convencimiento y acción como superhombre ( todo un dios terrenal), profeta, avatara, cristo rojo de la era de acuario y no se cuantos títulos rimbombantes mas.
Suele revestirse de oropeles para representar el personaje que se ha creado en su cerebro enfermo, engalanándose con vestiduras suntuosas, espadas, cruces y condecoraciones de toda clase.
Hábil carismático logra conquistar a mentes enfermas y débiles, generalmente personas pasando por agudas crisis depresivas existencialistas.
Esto da para mucho más estimado lector, me gustaría mucho que Usted analice objetivamente lo que acabo de escribir, busque investigue analice para después venir y debatir. FUNDAMENTALISTAS ABSTENERSE.

X siempre, el + grande 666 Satanás .^.



98
De: Anónimo Fecha: 2006-07-03 23:58

666



99
De: Iris Fecha: 2006-07-09 07:07

Hay veces que uno lee cosas muy extrañas, absurdas, confusas.. y entonces se da un breve tiempo para cuestionarselas.

Normalmente la respuesta es instintiva: "pero este tipo esta loco, como se le ocurre decir esto!". Pero aveces las cosas que parecen mas extrañas, pueden ser verdad; y por que no?

El tan nombrado Samael Aun Weor en este foro podria tener razon, y es que hay cosas que la ciencia no puede comprobar, si hasta las teorias evolutivas tienen sus eslabones perdidos, tal vez algun dia lo de Darwin quede obsoleto.

La misma ciencia reconoce la existencia de fenomenos paranormales, yo he tenido la oportunidad de investigar y conocer personas que tienen facultades especiales para percibir y he quedado impactada de esa realidad que desconocia.

Mentiria si asegurara que todos los "maestros" que dicen serlo lo son, porque tambien hay personas que se trastornan, pero demosles una oportunidad antes de juzgar con dureza.

Las "visiones" comentadas popularmente, algunas como mitos, algunas por la iglesia catolica (como el caso de Fatima)son estados en que la persona siempre y cuando no sufra algun delirio (por favor: no confundir clarividencia con delrio) es capaz de ver cosas que ocurrieron u ocurriran en años, siglos.

Samael Aun Weor repetia en sus escritos que lo iban a tachar de loco, el siempre estuvo consciente que lo que iba a decir iba a ser de gran polemica y causa de burla, por lo tanto y como la ciencia no puede medir sus palabras entonces descubramos nosotros mismos nuestras facultades y descubramos la verdad por nosotros mismos. Pero no en un plano intelectual solamente, para realizar una buena investigacion hay que incursionar el campo de la meditacion y relajacion, es muy importante opinar sabiendo.

Tal vez meditando nunca seamos clarividentes pero, en el peor de los casos, vamos a andar menos tensos por la vida. Tambien puede ser que mas de alguien descubra cosas que nunca penso que existian, la vida da muchas vueltas.. quien sabe hasta que no lo intenta.

De verdad les deseo muy buena suerte y solo me resta decirles que lo mas importante es tenernos respeto asi seamos catolicos, gnosticos, ateos...

Suerte y no pierdan la motivacion por descubrirse



100
De: Satanás Fecha: 2006-07-09 15:11

Lo que esconde la gnósis

Estimado lector en las sectas se enseña una doctrina con un lenguaje propio de tal manera que, a la vez que se aprende algo, se está formando una mentalidad al discípulo, y para ello hace falta eliminar la manera de ser y de pensar original del individuo.
Cuando los grupos enseñan unas palabras, su significado y contexto, lo que hacen es organizar la mente del futuro adepto
Es obvio que no se realiza la programación mental de una manera perversa en sí, sino que se hace en un sentido de transmitir algo bueno: El mensaje que un líder ha visionado y ha hecho creer a otros.
Se produce una cadena manipulativa.
Construyen un un delirio que se convierte en pensamiento y en conciencia
Mientras que en una religión la revelación es pensada, es meditada, en la secta es no-pensada, no se piensa: Se experimenta mediante trucos emocionales que afectan a la percepción de la persona"

X siempre, el + grande 666 V.^. M.^. Satanás.^.



101
De: rvr Fecha: 2006-07-09 18:34

Iris: De buenas intenciones está llena el mundo. Por desgracia, no hay ningún planeta llamado Hercólubus y no lo habrá. Sin embargo, te pediría que antes de darle una oportunidad a tal Samael y ninguna a la ciencia, leas y te documentes un poco más. La ciencia es un método para describir las leyes de la naturaleza en términos comprensibles por el ser humano y nada prohibe utilizarla para explicar cualquier hecho repetible. La ciencia ha tenido un éxito abrumador para explicar con un nivel de precisión asombroso la física, aunque aún queda mucho en el campo de la biología. En este sentido, Darwin no está obsoleto de hecho la evolución está más que demostrada (¿qué es, si no, la genética?). Sin embargo, que aún quede mucho por explicar no significa que haya hechos supuestamente sobrenaturales... no me consta ningún fenómeno paranormal reconocido por la ciencia como tal y de hecho, la Fundación James Randi ofrece nada menos que un millón de dólares a quien demuestre alguno.



102
De: Kazz Fecha: 2006-07-12 07:01

Hace mucho tiempo el mundo no era como lo es ahora, todo era obscuridad y caos, nada estaba en orden, pero el APU KON TIKI WIRACOCHA pensó:
- esto no esta bueno.
Luego hizo los cielos, HANAN PACHA para los dioses: el Sol, La Luna y las estrellas. Después, Hizo la tierra y en ella puso árboles y plantas, animales y demás seres y vió que estaba bien, entonces pensó: Alguién ha de dominar todo esto.
Para eso creo de las piedras y las rocas unos seres enormes, inteligentes y les dio vida y les dijo:
- Dominen lo que he hecho, saquenle provecho.

Pero estos gigantes de piedra, se pusieron a luchar entre ellos y desbaratar todo lo por el creado, causando destrosos en el paraiso.
APU KON TIKI WIRACOCHA, pensó, esto no esta bien, el mundo no puede estar regido por seres tan poderosos y tampoco se les debe dar todo, deben tener trabajo para que tengan otras cosas que hacer además de la guerra. Por eso castigó a los gigantes y los convirtión en montañas y para que pueblen la tierra creo a seres de su estatura, para que no hagan mucho daño y no les dió un paraiso como a los primeros, les dio montañas y valles, para que los trabajen y de eso vivan, ellos no haran daño a esta tierra se dijo y creo a los hombres.

Increiblemente Wiracocha se equivocó, los hombres si dañan esta tierra y vendrá a remediar su error. El mundo no se acabará, se acabaran los Hombres



103
De: Satanás Fecha: 2006-07-13 14:19

samael aun weor

La pieza clave de las sectas Gnósticas, es el o los líderes. Ellos se autoproclaman "elegidos" para una determinada misión que incumbe a todo el planeta. De esta manera terminan por hacerse pasar e incluso creerse una especie de mesías o salvadores de las almas del mundo. Así fuerzan que poco a poco surja un importante culto a si mismo, de manera que la doctrina y la figura del líder se funden en uno mismo.Suelen ser personajes de caracter fuerte, con fácil palabra para convencer a los oyentes, desprenden una especie de magnetismo social que saben aprovechar. Poseen intuitivamente una gran capacidad de análisis social de manera que siempre dicen lo que los demás quieren oir. Se da por entendido que muchos de estos líderes pueden ser enfermos mentales que llegan a creerse los salvadores, pero la mayoría de ellos buscan alimentar su ego y sus ánsias de control.

X siempre, el + grande 666 V.^.M.^.Satanás.^.



104
De: SATANAS Fecha: 2006-07-26 01:00

Estimado lector estas son las tecnicas que utilizan las instituciones gnosticasamaelinas, para poder captar un nuevo adepto:

Control de la Atmósfera Social y de la Comunicación Humana. Esto implica coartar la comunicación entre los seres humanos que se intenta controlar, e incluye obstaculizar la comunión del individuo consigo mismo [por ejemplo al evitar que tenga tiempo libre para la reflexión personal].
Manipulación Mística.- Construir premeditadamente atmósferas "espirituales" que parecen espontáneas pero que en realidad están planeadas y estudiadas para producir un efecto. La gente interpreta este efecto como una "experiencia espiritual", al ignorar que fueron situaciones fabricadas.
Redefinir el Lenguaje. Controlar las palabras es útil para controlar el pensamiento de las personas. Se adoctrina con conceptos simplistas y (por ejemplo cliches que tienden a desalentar más que alentar el razonamiento "nadie puede utilizar su razón para alcanzar la iluminación". "Sólo los elegidos pueden entender lo que sucede al interior de nuestra agrupación.)
La Doctrina sobre la Persona. No importa lo que una persona esté experimentando en la realidad, es la creencia en el dogma lo que es importante. La creencia del grupo rebasa la conciencia individual y la integridad, en cuanto a comprobar resultados. Un ejemplo es cuando algún grupo proclama que Dios ha realizado milagros de sanidad pero se niega a hacer verificaciones científicas al respecto. Puede ser inclusive que una persona esté gravemente enferma y se asegure que no importa lo que se vea, ya está sana. Es más importante sostener el dogma que el bienestar de las personas y lo que indica la realidad.
La Ciencia Sagrada. Doctrina con el absoluto, científico y moral. El dogma es incuestionable.
El Culto a la Confesión. Manipulación de la confesión pública para romper los límites personales. Restricciones o prohibiciones a la privacía personal. Por ejemplo, la confesión de faltas o problemas tiene usos y limitaciones bien definidas tanto en el ámbito terapeútico como en el eclesiástico. En este caso se abusa del uso, para denigrar y controlar a las personas a través de la información vertida. Se intenta borrar la individualidad para ser controlado en masa.
Demandas de Pureza Inalcanzables. Estándar inalcanzable de perfección para crear culpabilidad y vergüenza en los adeptos. La gente es castigada y enseñada a autocastigarse por no llegar al ideal que de inicio es imposible de alcanzar.
La Dispensación de la Existencia. El grupo decide quien tiene derecho a existir y quien no. No existe ninguna alternativa legítima sino sólo el pertenecer a esa organización en particular. En regímenes gubernamentales totalitarios esto es lo que justifica la ejecución de disidentes políticos.
Los anteriores mecanismos de influencia tienen efectos bien estudiados, tanto Psicológicos como Fisiológicos, para crear estados de inhibición del razonamiento y alta sugestibilidad para controlar la conducta de un grupo social.


X siempre, el + grande 666 V.^.M.^.Satanás.^.



105
De: Maria Rebeca Fecha: 2006-08-27 06:36

yo creo q lo mejor es esperar el dia q dios quiera sera el perfecto para el fin, pero solo los elegidos lucharan junto a el, eso dice el apocalipsis, espero ser uno de ellos



106
De: gabriel Fecha: 2006-09-15 19:44

hola que tal primera ves que entro aqui
pero veo que estan muy preocupados por lo que a de acontecer. pero ala verdad el dios de este siglo a cerrado el entendimiento alos hombres para que no les replandesca la lus del evanjelio. por eso avenido el hijo del hombre a salvar lo que se avia perdido.
y adar vida eterna.
vien lo dijo el señor jesucristo que abrian falsas dotrinas. y sus dicipulos le preguntaron y en que conoceremos que son falsas dotrina y el les contesto negaran al espiritu santo.
nuetra lucha dice la biblia que no es contra carne ni sangre sino contra potestades y principados de las tinieblas.

lo que viene del polvo al polvo va pero mas el espiritu permanece. por eso dice el señor velad y orar para no entreis en tentacion ala a la verdad el espiritu esta dipuesto pero la carne no.

yo conosco el poder del dios todo poderoso que sana de la depresion de enfermadades y todo mal de este mundo. por que lo he recibido como mi unuco y suficiente salvador. y el me sano de todo yo soy huerfano desde los 12 anos. pero el dice auque tu padre y tu madre te dajare con todo jehova te recojera.
y todo lo que esta en sus manos nada lo arrbata. lo dice la viblia. todas las enfermedades. que hay en este mundo son espirito de enfermedad. no lo digo yo lo dice la biblia.
pero todo lo que sujetaras en la tierra sera sujeto en el cielo y todo lo que desatares en el cielo sera desatado en la tierra. si tu cres en el señor jesus como tu salvador el te sanara de sida cancer y toda enfermedad que tu tengas por que no hay espiritu que no se sujete an te el todo poderoso PARA EL QUE CRE TODO LE ES POSIBLE



107
De: gabriel Fecha: 2006-09-15 23:25

TODOS QUIEREN SABER SOBRE EL UNIVERO Y LOS PLANETAS. PERO NADA DE ESTO ENTENDERAN,
Y EL POR QUE DE LAS COSAS PERO IGNORAN QUE EL QUE HIZO TODO ES EL PADRE DE TODA LA CREACION Y QUE LE LLAMA A CADA UNA ESTRELLAS POR SU NOMBRE.
SABEN COMO USTEDES FUI BUSCANDO COSAS QUE NO LOGRE ENTENDER. PERO SE ME FUERON ABIERTO LOS OJOS PARA ENTENDER. MUCHAS COSAS,
Y ÁHORA PUEDO ENTENDERLAS. SOLO NECESITAN SER SABIOS PARA ENTENDER TODO ESTO. DIOS NOS CONOCE DESDE ANTES DE LA FUNDACION DE ESTE MUNDO. Y CONOCE LOS PENSAMIENTO QUE AUN NO HEMOS PENSADO, POR QUE EL ES TODOPODEROSO ES EL QUE BENDRA A JUSGAR ALA TIERRA CONFORME SUS ACTOS AL CIELO NO VAN RELIGIOSOS. SOLO VAN LOS LAVADOS Y REDIMIDO POR LA SANGRE DE JESUCRISTO.
SOLO HAY UN CAMINO QUE ES CRISTO JESUS.
DICE LA BIBLIA QUE SOLO VALIENTES ARREBATAN EL REINO DE LOS CIELOS. EL QUE ANDA EN LA LUZ NO TROPESARA MAS EL QUE ANDA EN TINIEBLAS TROPIESA.
CRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO Y SI ANDAMOS EN LUZ ESTAMOS CON CRISTO JESUS. QUIEN ESTE FALTO DE SABIDURIA DE MANDESELA A DIOS Y ES SE LA DARA.
LAS ORACIONES DEL INJUSTO DIOS NO LAS ESCUCHA. SOLO DE LOS JUSTO SI ESTAS EN CRISTO TODOS TUS PECADO TE SON PERDONADOS, Y DIOS. MAS SINO TE ARREPIENTES ESTARAS SIEMPRE EN TINIEBLAS Y TROPESARAS.

MI CORREO ES gabriel_04_pulido@hotmail.com



108
De: Anónimo Fecha: 2006-10-03 01:02

yo quisiera saber mas sobre el mundo y que nunca se acabe ni se acabara



109
De: c...... Fecha: 2006-10-04 00:02

a todos lo que han decidido poner su opinion en esta sala yo soy un dicipulo de la gnosis en verdad no se que ago contestando tanta ignorancia de tantos religiosos y fanaticos que han visitado esta sala pero lo ago con la esperanza de que decidan mirar mas alla de lo que sus ojos pueden ver son muy inteligentes y estan muy bien ilustrados los felicito por su interes pero me da lastimima todas las escusas con las que cubren su miedopor el fin del mundo solo algo les puedo decir el fin del mundo no se acabara lo que sucedera es que el mundo se purgara de tanta inmundicia que existe sobre el tal ves las deidades intervendran ante el desplasamiento de la tierra para que la tierra no pierda su curso ya que sera poblada por la quinta raza, raza a la que perteneceran solo aquella personas que rabajaron con sigo mismas y que habran eliminado cada uno de sus defectos asquerosos que cargamos todos en la mente y que se manifiesta en nuestros cuerpos, alguien en esta sala mensiona que la gnosis solo intenta cambiar la personalidad original de los individuos, me tome la molestia de leer todo lo que han escrito y lo unico que veo es ignorancia y miedo a la vida, cuando una persona nace nace pura sin ambiciones sin rencor sin coraje sin odio sin placeres y sin lujuria pero lastimosamente una ves que cresemos y vamos tomando la forma de lo que vemos a nuestro alrededor la forma que creemos correcta que dira el señor con tanta inmundicia en sus ijos llenos de rencor y con ganas de pelea con necesidad de fornicar en cuanto tengan la minima oportunidad.

por que les digo esto? por que me interesa el hecho de que nuestras mentes esten tan llenas de ignorancia que ni siquiera sepamos que tan ignorantes somos pero me livia el hecho de que no lo sepan por que si lo supieran se vuelven locos.

que losgnosticos somos como judas.

yo losinvito a saber quien fue judas realmente, que vendio al maestro jesus el abatara mas grande de todos los tiempos es cierto pero por que era su encargo acerlo devia venderlo para el maestro jesus pudiera cristificarse y era el apostol con mas amor a la vida y a su maestro tanto lo amaba que lo vendio siendo que eran hermanos de sangre pero que sabran ustedes y que sabre yo si lo unico que nos diferencia a ustedes y a mi es que yo se que estoy mal y ustedes se viven justificando sus estupideses llenos de ira y de ganas de pelear dios los perdone por que no saben lo que hacen encambio a mi dios me perdone por que a pesar de que se lo que se me cuesta trabajo seguir el camino de la verdad

lo unico que les digo es que si quieren seguir a dios deveran caminar hacia atras ya que ahi es donde se encuentra el señor



110
De: Satanas.^. Fecha: 2006-10-05 01:53

Estimado buscador sincero: Sé Tú
En nuestra vida, hay tres grandes factores que nos moldean.
El primero, el lugar de nacimiento. Según el punto de la geografía en que venimos al mundo, derivaremos a unas u otras formas de interpretar y asimilar las vivencias que se nos van planteando en nuestro camino. Somos influidos por las costumbres del lugar, la historia, la lengua, el clima, la geografía, la religión o creencias existentes, las enseñanzas, la escuela, el grado de desarrollo industrial y económico de la sociedad en que nacemos, si nacemos en una ciudad o en el campo, en una casa o en una vivienda de un edificio, en un sitio tranquilo o ruidoso, en un barrio rico o pobre, ...
El segundo factor son nuestros padres y madres, abuelos, tíos, amigos y personas que nos puedan rodear. Sobre todo somos influidos en nuestras edades más jóvenes, porque, desde nuestro nacimiento, lo asimilamos todo. Observamos todos los detalles. Es más, recibimos la influencia de nuestra progenitora en su propio vientre. Somos todo recepción. Los consejos, cuando somos niños pequeños, son algo dogmático en nuestras vidas.
Pero también nos van a influir ,y a moldear, miles de mensajes no hablados como la profesión de nuestros padres, la de los abuelos, sus formas de vestir, sus costumbres de alimentación, sus gustos deportivos, sus esperanzas en nosotros, su carácter, el grado de amor que recibamos, sus miradas ,su nivel de comprensión y apoyo, sus costumbres familiares heredadas generación tras generación , vivencias afrontadas, el grado de relación positiva o negativa entre los integrantes de la familia, sus miedos, sus tabúes, su situación económica, ...
El tercer factor son las características de nuestro cuerpo en este mundo, es decir de nuestro aspecto externo. El ser hombre o mujer, el color de la piel, los rasgos de nuestra cara, estatura, presencia,… . El ser más o menos guapo, gordo o delgado; la valoración que la sociedad en que vivimos dé a ese aspecto externo que tengamos, nuestra condición física, el tener alguna minusvalía,...
Entrecruzados a lo largo de años, desde que nacemos, esos miles y miles de mensajes y sensaciones que recibimos, provocan ,como resultado, que cada uno de nosotros tengamos nuestros gustos, capacidades, finalidades, objetivos, anhelos, miedos, carácter, seamos violentos o pacíficos, tengamos tendencias intelectuales, deportivas, ... Todos nos vamos encuadrando en "nuestro sitio" según esa sociedad. Un "sitio" según los valores del momento, de la sociedad en que vivamos. Valores que irán modificándose según el momento histórico en que estemos, el cual nunca será igual.
Cuando empezamos a tener en nuestras vidas ciertas responsabilidades, o podemos tomar decisiones; cuando empezamos a ser jóvenes adultos con cierta independencia familiar, o cuando más tarde llegamos a crear nuestra propia familia, o a tener nuestra profesión, aunque creamos que estamos decidiendo por si solos, lo cierto es que nuestro comportamiento ya está encuadrado dentro de unas pautas. Nuestras decisiones y manifestaciones toman como puntos de apoyo las referencias ya introducidas en nuestras mentes. Nuestra libertad de decisión ya está enmarcada dentro de unas determinadas coordenadas. Ya formamos parte de un país, de una historia, de una sociedad, de unas costumbres, de unas creencias, y ,por tanto, estamos mediatizados en nuestra libre interpretación respecto muchos temas de nuestro mundo ,de la sociedad y del resto de humanos. Decidimos, pero lo hacemos dentro de las fronteras asimiladas.
Somos lo que el mundo preexistente hace que seamos.
¿Qué somos?. Si no nos hubiesen inculcado todos esos mensajes ¿cómo seríamos? , ¿cómo veríamos la vida y el mundo? , ¿cómo nos veríamos a nosotros y a los demás?.
Te invito a que no sigas a nadie....Sé tú

X siempre, el + grande 666 V.^. M.^. Satanás.^.



<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Últimos comentarios

  • Roberto Eduardo en ¿Fue el hombre a la luna? (pozi)
  • rvr en Cosmofonías: Un podcast disperso
  • Anónima en Cosmofonías: Un podcast disperso
  • juan cajtunaj guachiac en La clave secreta del Universo
  • Anónimo en Dilvulgación científica para niños
  • Miguel Angel García Díaz en #YoEstrellaCervantes: μ Arae desde el Hemisferio Norte
  • Miguel Angel García Díaz en #YoEstrellaCervantes: μ Arae desde el Hemisferio Norte
  • rvr en #YoEstrellaCervantes: μ Arae desde el Hemisferio Norte
  • Miguel Angel García Díaz en #YoEstrellaCervantes: μ Arae desde el Hemisferio Norte
  • rvr en Cosmofonías: Un podcast disperso
  • Archivo de historias

    Historias por categorías

    Documentos

  • Astronáutica
  • Astronomía
  • Escepticismo
  • Informática
  • Instantáneas
  • Relatos
  • Tebeos
  • Made in rvr

    info.astro
    Astronomía Digital
    Blogalia
    Bloxus
    Mi Barrapunto
    Linotipo

    Blogómetro
    Wiki de la blogosfera
    jibot

    Qvo vadis

    Barrapunto
    GULIC

    Círculo Científico de Canarias
    ARP

    Bitácoras colegas

    Biblioteca de Babel
    Una cuestión personal
    Por la boca muere el pez
    Cadenas bien formadas
    Reflexiones e irreflexiones
    Atalaya
    El Lobo Rayado
    PaleoFreak
    Mihterioh dela siensia
    El GNUdista
    ¡Que inventen ellos!
    Ciencia 15
    Ethica more cybernetica
    Pedro Jorge Romero
    Un dragón en el garaje
    Webeando
    Magonia
    Sinapsis
    Microsiervos
    Tio Petros
    Alpha Lyrae
    Jesús Gerardo Rodríguez Flores
    Orígenes
    El Espacio de Javier Casado
    El Último Monolito
    Regreso al futuro
    Astronomía desde Oaxaca
    Cielo para todos
    Quizás
    Cuaderno de bitácora estelar
    Agrupación Astronómica Isla de La Palma
    Eureka

    Últimas lecturas
    - The God Delusion.
    - Watchmen.
    - I, Asimov: A Memoir.
    - Una Breve Historia de Casi Todo.
    - El Castillo de las Estrellas.
    - 1602.
    - Breve historia del saber.
    - Asimov: Cuentos completos: Vol. 1.

    [Blogalia]

    Blogalia

    La Comunidad de la Plumilla

    
    
    
    
    
    
    Creative Commons License
    © 1995-2008 Víctor R. Ruiz
    correo-e: rvr-ARROBA-blogalia.com